Inicio Destacados Bartra vuelve al once y el Betis jugará sin 9

Bartra vuelve al once y el Betis jugará sin 9

2
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha comunicado el once oficial para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 30 frente al Atlético de Madrid. Un once al que vuelve tras mucho tiempo Marc Bartra. Sorprende además la ausencia de Wialliam Carvalho y la no presencia de un 9 específico.

Desde la jornada 14 Marc Bartra no había vuelto a disputar un minuto con el Real Betis. Una complicada lesión le ha dejado fuera varios meses y hoy, en un partido grande, vuelve al once para acompañar a Mandi en el centro de la zaga bética.

Por otro lado, William Carvalho no estará en el once y Canales retrasará su posición junto a Guido Rodríguez en el doble pivote. Además, Loren se mantendrá en el banquillo a pesar de la baja de Borja Iglesias. Intuimos que será Nabil Fekir el jugador más adelantado en una posición de «falso nueve».

Este es el once completo que presenta Manuel Pellegrini: Claudio Bravo en portería; defensa para Emerson, Mandi, Marc Bartra y Álex Moreno; doble pivote con Guido Rodríguez y Canales; por delante Joaquín, Tello y Aitor Ruibal; y como referencia en ataque, Nabil Fekir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.