Inicio Real Betis Borja Iglesias, ausente en el entrenamiento

Borja Iglesias, ausente en el entrenamiento

6

El Betis ya piensa en el partido de la siguiente jornada ante el Atlético de Madrid y en ese sentido Pellegrini ejercita a los suyos para el importante choque. En la sesión de entrenamiento de este viernes no han podido participar ni Borja Iglesias ni Guardado, que han sido las principales ausencias de nuevo, tal y como revela ‘ABC de Sevilla’.

En el caso del delantero, Borja Iglesias tuvo que ser sustituido la pasada jornada ante el Elche por un corte que se produjo a la altura de la cadera. No parece que este percance vaya a dejarle sin jugar ante los líderes, pero de momento en el club son precavidos y han preferido que Borja Iglesias se recupere antes de entrenar con sus compañeros.

El ‘Panda’ se está mostrando como uno de los principales jugadores del esquema de Pellegrini. Sus actuaciones desde que comenzase este año 2021 han puesto sobre la mesa su mejor versión y no se cansa de crear ocasiones y meter goles. La pasada jornada, en los 30 minutos que pudo estar sobre el campo, Borja Iglesias provocó un penalti y se encargó de transformarlo. La importancia de su presencia es vital para las aspiraciones del equipo si quieren derrotar a los colchoneros.

Guardado ve muy difícil llegar a la cita

Guardado tampoco ha participado en el entrenamiento. El propio jugador se descartaba del partido contra el Atlético de la próxima jornada en una rueda de prensa que concedió a los medios este martes. 

Ante la pregunta acerca de su estado, el jugador comentó: »Estoy bien. No puedo decir que perfecto, pero bien. Ha sido más que nada por precaución. Desde el primer partido que jugué con mi selección en el parón sentí una sobrecarga en el aductor, por lo que decidí no jugar el segundo. Por mi historial, preferí no arriesgar de más. Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el mister».

Sobre su participación en el partido, Guardado dijo: »Conociendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos».

6 Comentarios

  1. Pondriais un 3 4 3 con Ruben García ( +Fekir, Canales, Ferreiro) o 4 3 3 con Elustondo (+Alba, Koundé , Hermoso)? También tengo a Militao pero me da miedo meterlo en el clásico. Arriba uno fuera entre Roger, Suso, Mata y Marcos André. Gracias por vuestro trabajo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.