Deportivo AlavésÚltima Hora

Battaglia y Duarte no entrenan pero volverán este martes

Battaglia y Duarte han sido baja en el primer entrenamiento de la semana. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria para el choque frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, debido a unas molestias de última hora. Ni el centrocampista ni el defensa pudieron estar en la derrota por 4-0 frente a los donostiarras.

Tal y como ha informado el club, se espera que ambos puedan volver a ejercitarse con el grupo en la sesión de este martes. Así, todo parece indicar que podrán estar para el partido ante Osasuna, una cita clave en la carrera por la permanencia. Los navarros han cogido aire en la clasificación, si bien una victoria sería fundamental para acomodarse en la zona media de la tabla.

Abelardo decidió colocar a Manu García como titular, aunque es posible que la ausencia de Rodrigo Battaglia no fuese determinante porque el capitán ha ganado en galones desde el cambio de entrenador. En cuanto al lateral, lo cierto es que se trata de uno de los intocables en la alineación; la solución del ‘Pitu’ fue la de incluir en el once a los tres centrales de la plantilla (Tachi, Laguardia y Lejeune).

Lucas Pérez fue suplente y Rioja no jugó

Una se las sorpresas en la alineación fue la ausencia de Lucas Pérez. El delantero gallego sigue sin tener ese rol de indiscutible a pesar de su indiscutible calidad. Su entrada no cambió tampoco nada e incluso los locales ampliaron la diferencia en el marcador. Fue demasiado tarde para que el ex del Deportivo de la Coruña pudiera alterar el resultado. El elegido fue Deyverson, que corrió mucho pero apenas tuvo contacto con el balón. Además, Rioja se quedó sin minutos a pesar de marcar en la visita ante el Barcelona. De nuevo, Córdoba fue de la partida y Pellistri se estrenó.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba