Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Alavés (4-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Alavés (4-0)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Alavés, partido que acabó en victoria local con hat trick de Isak y un gol de Portu. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (6): Buen juego de pies en un partido en el que el rival tampoco le exigió demasiado. Dejó una buena parada a Laguardia.

Gorosabel (6): Algo tímido en la primera parte parte, en la segunda se soltó más y apareció con peligro.

Le Normand (6): Con muchos problemas en el primer tramo de partido para sacar el baĺón ante la presión del rival. Se fue entonando poco a poco y acabó completando un buen encuentro.

Zubeldia (7): Al contrario que su compañero de zaga, fue capaz de encontrar a Illarramendi liberado cuando mejor estaba el Alavés. Seguro con balón y sin él.

Monreal (6): No sufrió por su banda aunque tampoco se prodigó en exceso.

Illarramendi (7): Su labor en la primera parte fue fundamental para que el equipo saliera en transición ante la presión del Alavés. Parece que recupera su nivel.

Merino (7): No estaba apareciendo demasiado hasta que se sacó de la manga una asistencia de genio para Isak. Después de abrir la lata mejoró y se adueñó más del balón.

Silva (8): Al igual que Merino, no es encontró cómodo durante varios tramos de la primera parte pero en la segunda destapó el tarro de las esencias. Dos asistencias e incidencia en casi todas las jugadas peligrosas de la Real.

Portu (6): No realizó un buen encuentro pese al gol. En muchas de las ocasiones en las que el cuero paso por sus pies la jugada terminó muriendo. Aún así definió con mucha clase.

Oyarzabal (7): Como casi todo el equipo se fue entonando con el paso de los minutos y en la segunda parte se asoció muy bien con Silva. Gran centro para el gol de Isak.

Isak (9): Poco podemos decir del delantero sueco. Está de dulce y lo corrobora con tres goles que le acercan incluso a los máximos goleadores del campeonato. Sin duda una de las grandes noticias para la Real Sociedad.

Sustituciones

Guevara (7): Sustituyó a Illarra y firmó minutos de gran calidad. Como el mutrikuarra, se encontró solo en muchas ocasiones para girar y empezar la jugada ofensiva.

Guridi (5): No fue el Guridi al que estamos acostumbrados. Con poca presencia en el campo.

Bautista (5): Apenas entró en juego. No aprovechó los minutos.

Januzaj (s.c): Con pocos minutos y con el partido ya decidido.

Merquelanz (s.c): Al igual que Januzaj, contó con pocos minutos.


Alavés

Pacheco (5): No falló en ninguno de los goles pero tampoco realizó ninguna parada. Su equipo no le ofreció una tarde demasiado placida.

Tachi (5): Fue de los que aguantó el tipo en defensa. Cubrió bsatante bien a Oyarzabal durante buenos tramos del partido.

Laguardia (4): Sin errores garrafales pero con muchos despistes de marca que Isak aprovechó a la perfección.

Lejeune (4): Al igual que Laguardia, tuvo fallos de concentración que resultaron claves para los goles de la Real Sociedad. Habilita a Isak en el primero de los goles y tampco esta fino en el tercero.

Martin Aguirregabiria (4): A pesar de que Portu no le causó muchos problemas, rompe el fuera de juego en el segunda y esta lejos del murciano en el cuarto. No le sentó bien el cambio de banda.

Manu Garcia (4): No detectó a Silva en ningun momento en el segundo tiempo. Totalmente desubicado en bastantes tramos del partido.

Pina (5): Se salva de la quema por sus primeros minutos pero no fue un partdo placido para el mediocentro.

Edgar Mendez (5): Dejó alguna conducción interesante que permitió a su equipo ubicarse mas cerca del area txuriurdin, aunque en el computo general no destacó demasiado.

Cordoba (6): Suyas fueron las acciones más peligrosas del conjunto babazorro. Puso dos muy buenos centros en la primera parte que a punto estuvieron de causar

Deyverson (5): Mucha pelea pero poca efectividad. Perdió la mayoría de los duelos con los centrales.

Joselu (5): Era de lo más peligroso de su equipo en la primera parte por conseguir llevarse los duelos aéreos. En la segunda se diluyó.

Sustituciones

Lucas (5): Le aportó más movilidad a su equipo que Deyverson pero no tuvo la fortuna de encontrar situaciones de remate.

Pellistri (5): Había ganas de ver al joven uruguayo pero no fue el contexto idóneo.

Pere Pons (5): Salió con el partido decidido y no mejoró lo presente.

Burgui (5): No pudo aportar demasiado con el partido decidido.

Guidetti (s.c): Pocos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.