Deportivo AlavésÚltima Hora

Battaglia entrena y Duarte se resiente de sus molestias

Rodrigo Battaglia ha vuelto a entrenar con el grupo tras dejar atrás las molestias que hicieron que se perdiera el partido de la jornada 24 de LaLiga ante la Real Sociedad. No puede decir lo mismo Rubén Duarte, que se ha resentido de su dolor en la rodilla y ha vuelto a trabajar al margen. Se esperaba que regresara este martes, tal y como anunció el Deportivo Alavés. Javi Sánchez también ha causado baja.

El lateral izquierdo sigue siendo duda para la importante cita frente a Osasuna. Los vitorianos necesitan sumar de tres en tres para salir de los puestos bajos de la clasificación. La llegada de Abelardo no ha servido para reactivar al equipo, más bien para confirmar que el nivel de la plantilla es justo para mantenerse en Primera División y que la mediocridad de su juego es indiscutible (al contrario que Lucas Pérez, suplente por sorpresa frente a los donostiarras).

El mediocentro era intocable con Machín, si bien hay que destacar que aún no estaba plenamente recuperado Manu García. El capitán ya es uno más desde hace varias jornadas y se ha consolidado como titular. Tomás Pina también es una de las piezas fijas en el esquema del entrenador (esto no ha cambiado con el relevo).

El ‘Pitu’ sigue tocando teclas

Como si fuera un pianista, el ‘Pitu’ sigue tocando las teclas del éxito. Pero suenan mal. Sin Lucas quizás sea más complicado poder llegar a la portería contraria porque la conexión que tiene Joselu con él no es la misma que con Deyverson. También sorprendió el hecho de que Rioja no tuviera participación después de marcar el único tanto de los blanquiazules en el Camp Nou. Córdoba, una de las apuestas del club para la segunda mitad del campeonato, repitió como titular y Pellistri tuvo sus primeros minutos tras su llegada en el pasado mercado invernal.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba