Inicio RCD Mallorca Battaglia se marcha al Atlético Mineiro

Battaglia se marcha al Atlético Mineiro

El centrocampista del Mallorca podría tener las horas contadas y poner rumbo al Atlético Mineiro del Brasileirao.

0
Battaglia
vía: Carlos Gil-Roig

Rodrigo Battaglia tenía las horas contadas en el Mallorca. Así lo confirmó Javier Aguirre en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna, en la que se refirió a la situación del centrocampista argentino dentro del club bermellón.

«Si no ha entrado en la convocatoria es porque la directiva me ha dicho que no le convocara. Hoy por la mañana ya se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Hay interés por parte de un equipo de Brasil y me da la sensación de que se va a marchar», expresó el técnico mexicano. Eso sí, no quiso dar su opinión al respecto «al menos hasta que se vaya».

Battaglia, al Atlético Mineiro

Aquellos que tengáis a Battaglia en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM debéis venderlo de manera inmediata. Ya es oficial su marcha a Atlético Mineiro.

Kang-In Lee, fatigado

Algunos usuarios fantasy se preocuparon tras ver a Kang-In Lee saliendo del terreno de juego durante el MallorcaOsasuna a hombros a vestuarios. Parecía que podría sufrir una lesión, pero según comunicó el propio Javier Aguirre en rueda de prensa nada más lejos de la realidad.

«Kang In Lee tenía fatiga muscular y Muriqi también. A nadie le gusta que lo cambien. Y luego me pidió perdón en el vestuario», aseguró el técnico mexicano en la rueda de prensa posterior al encuentro. Se descarta así que sufra una lesión que nos obligue a vender al surcoreano en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Todo apunta a que en los próximos días estarán en condiciones de poder ejercitarse con el resto de sus compañeros para intentar frenar la próxima jornada la mala racha del equipo, quien ha conseguido solamente dos puntos de los últimos 15. Kang-In Lee fue el mejor de su equipo ante Osasuna a pesar de una fatiga muscular de que la debe recuperarse a tiempo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.