Inicio FC Barcelona El Bayern confirma que Lewandowski quiere marcharse

El Bayern confirma que Lewandowski quiere marcharse

14
Robert Lewandowski
Fuente: UEFA

Llegan nuevas noticias sobre Robert Lewandowski, el delantero polaco del Bayern de Münich. El jugador interesa al FC Barcelona, que hace semanas se reunió con su representante en la ciudad Condal.

Los rumores son muchos, pero ahora las declaraciones del Director Deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, vuelven a hacer que en Barcelona ya se froten las manos. El mítico jugador del Bayern ha reconocido que Lewandowski quiere marcharse para afrontar nuevos retos. Además, quiero hacerlo ya, este verano, a pesar de tener contrato hasta 2023. Estas han sido las palabras de Salihamidzic.

«Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho»

A pesar de esta última frase, el equipo alemán podría plantearse su venta, para poder ingresar algunos millones por su venta, teniendo en cuenta que si no, se irá gratis el próximo verano. Y mientras, tendría un jugador descontento, algo nada favorable deportivamente.

Hoy, Xavi Hernández ha hablado en rueda de prensa sobre el jugador polaco, confirmando que su edad, no tiene que ser un problema. Así se ha exopresado el técnico culé:

«No me frena la edad de los jugadores a la hora de fichar. He fichado a Dani Alves con 38 y miro el rendimiento que nos puede dar. Cada año el deportista es más profesional. Vemos casos como Ibrahimovic, Modric, Dani Alves, Cristiano Ronaldo, Messi… tienen una edad y siguen rindiendo a alto nivel en grandes clubes. Al final hay que mirar el rendimiento que pueden dar y si nos mejoran lo que tenemos«.

Veremos como acaba este culebrón, ya que será uno de los culebrones del verano. Pero, un gran jugador como Lewandowski podría llegar a LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Dituro o Lunin?
    Dos para esta jornada entre Militao, Savic, Foyth, Lo Celso, Milla, Ansu? (milla y Lo Celso no pueden ir juntos)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.