Inicio Granada CF Oficial: Bryan Zaragoza se marcha al Bayern

Oficial: Bryan Zaragoza se marcha al Bayern

El equipo alemán suma lesiones en las posiciones de ataque, y el club ha hecho oficial su incorporación inmediata.

24
Bryan Zaragoza LaLiga fantasy
Fuente: Granada CF

El equipo nazarí está siendo el principal activo en este mercado de fichajes invernal. Una lista de fichajes que se acerca a las dos cifras y a la que se ha sumado en las últimas horas la de Facundo Pellistri. El uruguayo del Manchester United llega para reemplazar a un Bryan Zaragoza que se marcha a Alemania antes de tiempo.

Aunque su fichaje por el gigante de la Bundesliga era oficial para verano, las lesiones del Bayern Münich han hecho que lo reclamen antes de tiempo.

Bryan Zaragoza se marcha ya al Bayern

Pésimas noticias para el Granada CF, que pierden ya a su principal estrella esta temporada. A pesar de que siguen sin sumar victorias, el equipo va mostrando mejor cara con la llegada de nuevos futbolistas a la plantilla. Sin embargo, una baja programada en principio para verano se ha terminado adelantando. Se trata de la de Bryan Zaragoza.

El joven jugador malagueño ha viajado a Múnich este mismo jueves, según informaba Fabrizio Romano, debido a las bajas que el conjunto bávaro está viviendo en sus filas. Y es que el cuadro alemán acaba de confirmar una nueva lesión en ataque con Coman.

Informa el propio Fabrizio que el Granada pidió al Bayern una oferta formal para anticipar el acuerdo por Bryan Zaragoza. Finalmente, el club bávaro pagará una compensación de 3 millones de euros que podrían llegar hasta los 4,5. El joven extremo sólo quería marcharse a Alemania y su deseo se ha acabado haciendo realidad.

En clave fantasy, perdemos a un jugador titular claro en el Granada. Aunque las cosas no están saliendo, ya ha demostrado de lo que es capaz durante la temporada. Con un valor en Biwenger de 7.630.000€, suma una media fantasy de 5,5 en picas y «SofaScore». Todo ello con seis goles y dos asistencias en su primera temporada en la élite.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Apostamos x Sadiq? se me ha roto Ferran y no se si hacer el cambio.
    Entre Zakariam sobrino y amallah? quien mas interesante

  2. En lfm que 2 jugadores venderias?
    Araujo. Jordi martin. Mika marmol. Pezzella. Miguel gutierrez. David García. Le normand. Yuri.
    Saludos

  3. Cómo veis el fichaje de Isaac Romero para fichar tengo que vender a Hugo duro. Enel Unal o budemir gracias un saludo

  4. En Liga Fantasy Relevo venderíais a Kroos para comprar a Miguel Gutiérrez?

    Tengo en defensa a Paredes, Yuri, D. Rico y Nastasic. El centro del campo me quedaría un poco pobre con S. Lino, Robertone, Kirian, Perrone y Javi Muñoz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.