Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Pellistri se convierte en nuevo jugador del Granada

Oficial: Pellistri se convierte en nuevo jugador del Granada

El uruguayo podría recalar en las filas del Granada CF.

40
Pellistri
Fuente: LaLiga

Nos acercamos al final del mercado invernal y los últimos movimientos ya se van haciendo oficiales. Conocedores de esto, los equipos de LaLiga EA Sports continúan trabajando para incorporar futbolistas que les puedan ayudar de cara a esta segunda vuelta. Uno de los equipos más activos es el Granada CF, que ya ha incorporado hasta a cinco futbolistas y continúa buscando más refuerzos. El nombre que lleva varios días sonando es el de Facundo Pellistri, jugador del Manchester United, y por fin se ha hehco oficial su llegada al conjunto nazaría, en calidad de cedido.

Según confirmaba la pasada semana el periodista Matteo Moretto, el atacante uruguayo habría escogido al Granada por delante de otros clubs que también estaban interesados en su cesión, como el PSV o LA Galaxy. Ahora, el Granada y el Manchester United parece han llegado al acuerdo definitivo para formalizar esta operación.

Fabrizio Romano ha confirmado este lunes que ambos clubes ya habían alcanzado dicho acuerdo para la cesión del joven charrúa. Solo faltaba que Erik Ten Hag, que no cuenta mucho con el jugador, diera luz verde para cerrar la operación.

Comunicado oficial del Granada

Esta madrugada del jueves, el Granada ha hecho por fin oficial la llegada del uruguayo. Pellistri será el principal sustituto de Bryan Zaragoza, que todo apunta que se marcha ya al Bayern Münich, adelantando su fichaje, que estaba cerrado para verano.

«El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para la cesión del extremo uruguayo Facundo Pellistri hasta final de temporada. El Club da la bienvenida a Facundo Pellistri como nuevo jugador nazarí, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad».

Rendimiento de Pellistri en LaLiga

Pellistri
Fuente: LaLiga

De confirmarse su fichaje, Facundo Pellistri volvería a una competición que ya conoce bien. El charrúa estuvo un año y medio a préstamo en el Alavés, desde enero de 2021 hasta junio de 2022. Durante su estancia en el club, Pellistri nunca consiguió hacerse con un hueco en el once titular, aunque tuvo bastante participación entrando desde el banquillo.

No obstante, el joven extremo no consiguió anotar ni repartir ninguna asistencia, datos que se dejan notar mucho en términos fantasy. En la temporada completa que disputó en LaLiga, Pellistri apenas llegó a los 1,6 puntos de media en picas y 2 en Sofascore. Veremos si puede tener una mayor importancia con el Cacique Medina en el Granada y esas cifras aumentan exponencialmente.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

40 Comentarios

  1. Hola, hariais algún cambio??
    -Guaita
    -Cancelo, Pezzella, Raillo (Nacho)
    -Aleix G, Kirian, Pedri y Tsygankov (FDJ)
    -Sorloth, Griezzman y Yamal (Lewi, Budimir)

  2. Quien venga para entrar en positivo:
    Aspas + Ivan Martín
    Aspas + lejeune+ Diego López
    Ivan Martín + muriqi + lejeune

  3. Muy buenas.
    En LFM, en que orden recomendaríais estos delanteros para esta jornada? Nico williams, Vinicius, Guedes y Lamine Yamal
    Muchas gracias.

  4. Buenos dias!

    Creéis que este fin de semana tanto Coco como Riad serán titulares? Entrarían en mi equipo por Hermoso y Zubeldia (por el calendario que le viene a los dos equipos) para poder poner a Sorloth, lo haríais? Así quedaría el equipo:

    Simon
    Riad Coco Cancelo
    DeJong Isco Bellingham Aleix G
    Savio Sorloth I.Williams

    Un saludo y gracias!

  5. Hola buenos dias
    A salido kubo
    Venderias alguno de estos mios para ir a por el?
    Valverde…sancet…ivan martin….rodrygo
    Gracias

  6. Un delantero fuera en picas

    Oyarzabal
    Dobvik
    Vini
    Gerard
    Griezman

    Y dos medios fuera

    Moleiro
    Pedri
    De jong
    Sancet
    Camavinga

  7. En LFR venderíais a Brahim? No está puntuando bien últimamente, no es titular fijo y cuando lo es como en esta jornada es con un rol en el que no sé si va a lucir demasiado…

  8. Hola, a ver que te parece
    Cambiar a gundogan y muriqui mios, por dobyk + 2k ?

    Couto, miguel, rafa marin
    Dejong, gundogan, moleiro, valverde, perrone
    Lewan, vinicius, muriqui

    Gracias!

  9. Hola, Con Guruzeta atravesando por un notable slump, me pregunto si sería oportuno venderle y reforzar con nombres similares a Dani Rodriguez (Med), Carlos Vicente (Del parche) y Bellerin (Def) si ya tengo a Dovbyk, Diego López y a Vitor Roque, como delanteros? O esperamos que Guruzeta repunte, pronto?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.