Inicio Rayo Vallecano Bebé, protagonista en la enfermería del Rayo Vallecano

Bebé, protagonista en la enfermería del Rayo Vallecano

0
Bebé
Fuente: LaLiga

El Rayo Vallecano consiguió un meritorio empate contra el Manchester United, con Álvaro García como principal protagonista porque fue el autor del gol. Reapareció Cristiano Ronaldo, a quien sitúan de nuevo en LaLiga Santander. El que no pudo reencontrarse con su exequipo fue Bebé, aquejado de unos problemas físicos según cuenta Pasión por el Rayo. Tampoco estuvo disponible para jugar frente al Leganés.

El de Cabo Verde ha estado trabajando en el gimnasio durante estos últimos días, aunque se espera que pueda estar disponible para la primera jornada de LaLiga Santander. Aparentemente, dado que no se espera que estas molestias se traduzcan en una lesión de importancia, debería poder jugar ante el Barcelona en el Camp Nou. Sus opciones de ser titular son, a priori, bastante reducidas.

Bebé disputó 29 partidos ligueros en la pasada campaña. Marcó un gol y dio dos asistencias, unas cifras que no sorprenden. Es cierto que fue suplente en la mayoría de ocasiones. Para Andoni Iraola, su papel no es otro que el de revolucionar los encuentros en la segunda mitad. Su mejor partido llegó en Copa del Rey, con un tanto sensacional de falta directa, aunque finalmente no impidió que el Real Betis accediera a la final.

Íñigo Pérez, la sombra de Iraola

Íñigo Pérez protagoniza un caso muy curioso. El centrocampista de Osasuna se retira como jugador y se marcha al Rayo Vallecano para ejercer como segundo entrenador de Andoni Iraola. A sus 34 años, pone fin a su etapa de futbolista y cambia Pamplona por la capital. Del césped al banquillo en tan solo unos meses. Acaba contrato con el cuadro rojillo el 30 de junio de este año.

Su papel ha sido claramente secundario durante esta última temporada: ha tenido participación en diez encuentros de LaLiga Santander, pero con tan solo cuatro titularidades. Su primera vez en el once se tradujo en su única diana del curso. Además, fue clave: los navarros vencieron por 2-3 frente al RCD Mallorca, que era un rival directo por la permanencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.