Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Sheraldo Becker, ¿delantero interesante en fantasy?

Sheraldo Becker, ¿delantero interesante en fantasy?

El atacante de Surinam llega procedente del Union Berlín, donde ha disputado las últimas 4 temporadas y media.

8
Becker
Fuente: Real Sociedad

La posición del delantero centro en la Real Sociedad ha sido un constante quebradero de cabeza para Imanol Alguacil esta temporada. Por ello, el equipo vasco se ha movido en el mercado de invierno para incorporar un jugador en esa demarcación. El elegido ha sido Sheraldo Becker, que llega procedente del Union Berlin por una cifra que oscila entre los 3 y los 5 millones de euros. La Real aprovecha así una oportunidad de mercado, ya que Becker finalizaba contrato en junio y su operación hubiese sido bastante más costosa en otro momento.

Becker es nuevo jugador de la Real Sociedad y en este post analizamos su fichaje en fantasy para Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Becker

Sheraldo Becker salió de la cantera del Ajax en busca de minutos en la Eredivisie. Tras jugar en PEC Zwolle o ADO Den Haag, el jugador internacional con Surinam fichó por el Union Berlin en verano de 2019. En Alemania, Becker fue una pieza importante del equipo que comenzó peleando por la permanencia y 4 años más tarde estaba disputando la Champions League. Destacó especialmente en la temporada pasada, donde jugó más de 3.700 minutos y sumó 12 goles y 10 asistencias.

Con la incorporación de Becker, la Real se lleva a un jugador que destaca especialmente por su polivalencia. La posición preferida del surinamés es la de extremo derecho, pero puede jugar también en punta como la principal referencia ofensiva del equipo o como mediapunta. Por lo tanto, Alguacil gana un jugador que puede utilizar en varias posiciones del frente del ataque, algo muy necesario para un equipo que sigue vivo en 3 competiciones.

Competencia en el puesto

Umar Sadiq celebra un gol con la Real Sociedad en La Liga EA Sports
Fuente: LaLiga

Teniendo en cuenta que el jugador que parte por la derecha en la Real es Take Kubo, parece que Becker llega para aumentar la competencia en el puesto de delantero centro. No obstante, Becker podría jugar en banda estas próximas jornadas, ya que Kubo está disputando la Copa Asia con Japón.

El jugador que más ha jugado en la posición de ‘9’ esta temporada es Oyarzabal. No obstante, el vasco se siente más cómodo partiendo desde la izquierda con un delantero más posicional por delante suya. Umar Sadiq fue la gran apuesta de la Real la pasada temporada, pero su rotura de cruzado le dejó fuera todo el año y este curso está recuperando sensaciones y no es titular fijo. André Silva llegó cedido este verano, pero las lesiones no le han dejado participar con asiduidad. Por último, Carlos Fernández es el otro delantero de la plantilla, pero no está teniendo mucho protagonismo con Imanol.

¿Fichamos a Becker en fantasy?

 

A priori, Becker es un jugador interesante, pero lo cierto es que la competencia en la Real es altísima. A parte de los delanteros, las bandas también cuentan con jugadores como Brais Méndez, Barrenetxea, Zakharyan o el mencionado Take Kubo. En este contexto, parece difícil que Becker pueda hacerse con un puesto en el once.

Becker ha salido en Biwenger con un valor de mercado de 3,7 millones de euros. Por ese elevado precio, creemos que no es un fichaje recomendable en fantasy. Como hemos analizado, va a tener difícil sumar muchos minutos y lo más probable es que empiece a devaluarse.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

8 Comentarios

  1. A quien pondrías esta jornada, algún cambio?

    Valles
    Carva, Araujo, blind (le normand, areso)
    Sancet, jude, Fede, pedri, Samu ( de jorng)
    Lewy, griezman ( unal , guruceta)

    Picas, gracias

  2. Buenas,2 dudas super importantes para esta jornada
    Quien poner?
    Tchomeni,zakharian o comesaña.
    Rodrygo o ilaix?
    Muchisimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.