Inicio Destacados Bellerín recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Bellerín recibe el alta médica y entra en la convocatoria

14
Bellerín Barça 2022
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Christensen, Memphis Depay y Ronald Araújo no van convocados por lesión.La buena noticia es que Bellerín recibe el alta médica y entra en la convocatoria. Esta es la lista:

El FC Barcelona se prepara ya para encarar el siguiente encuentro tras la derrota ante el Real Madrid en El Clásico. En esta jornada 10 de LaLiga, el cuadro catalán tendrá que vérselas con el Villarreal, que llega en buen momento tras la victoria en casa ante el CA Osasuna. La plaga de lesiones en el Barcelona empieza a cesar y Xavi tiene buenas noticias. Bellerín recibe el alta médica y podrá jugar.

Posible once del Barça, ¿jugará Bellerín?

El Barça afronta un partido fundamental ante el Villarreal tras perder el Clásico este pasado fin de semana ante el Real Madrid. Xavi Hernández se plantea refrescar el equipo en varias líneas tras la dura derrota, dejando señalados a varios jugadores que no rindieron precisamente a su nivel más alto.

Empezamos por la línea defensiva. Tiene pocas opciones con los lesionados que arrastra el equipo Xavi para poder hacer muchos cambios. Es posible que entre Marcos Alonso y que Balde juegue en el lateral derecho dando descanso a un Sergi Roberto que se las vio y las deseó para poder frenar a Vinícius Júnior. También podría jugar Bellerín.

En el centro del campo el principal señalado es Sergi Busquets. El pivote de la Selección apunta a ser suplente, siendo De Jong el candidato a ocupar su posición en la medular azulgrana. Los puestos de interiores lo ocuparán, según informa ‘Mundo Deportivo’, Gavi y Pedri.

Es en la delantera donde se esperan más cambios tras el flojo rendimiento que ofrecieron Dembélé y Raphinha en el Bernabéu. Así, se espera que Ansu Fati y Ferran Torres escolten a Lewandowski frente al Villarreal con el objetivo de que den un paso adelante y sean capaces de ofrecer una mejor competencia a los primeros. Así, podéis consultar el once del Barça para saber cuales son los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para la jornada 10.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas.

    Cambiar kang-in + Pedri + Luis Hernández (mios) por lewan?

    Y kounde + sorloth (mios) por Borja Iglesias?

    Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.