Inicio Real Betis Bellerín y Miranda, con el grupo; Canales, Álex y Guardado, no

Bellerín y Miranda, con el grupo; Canales, Álex y Guardado, no

14
Héctor Bellerín
Fuente: Real Betis

Héctor Bellerín y Miranda han entrenado con el resto del grupo en la sesión de Manuel Pellegrini. No lo han hecho Sergio Canales, Álex Moreno y Andrés Guardado. El Betis ha realizado la primera sesión de la semana dónde le espera el partido de ida de octavos de final de la Europa League contra el  Eintracht de Frankfurt.

Pellegrini ha recuperado así a dos efectivos para los laterales del equipo como Bellerín y Miranda. En la última sesión, solo dispuso de Sabaly. Con la lesión de Álex Moreno, Guardado fue el encargado de ocupar el lateral izquierdo del equipo. El mexicano sufrió una lesión en los primeros compases de partido y tuvo que abandonar el campo.

La baja de Álex Moreno ha dejado el lateral izquierdo del Betis sin efectivos. Con la vuelta de Miranda a los entrenamientos se espera que esté a punto para el partido de Europa League.

Además, Bellerín podría ocupar la banda derecha. El ex del Arsenal ha sido la opción durante toda la temporada en la banda derecha. Con la vuelta de Sabaly hay más competencia en el once, pero Bellerín sigue como la opción principal en el once.

Entrenamiento sin Canales

Cuando se habla del Betis, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM esperan escuchar buenas noticias de Sergio Canales. El cántabro no ha formado parte de la sesión de campo con el resto de los jugadores. Sí lo han hecho Bellerín y Miranda.

El centrocampista fue baja contra el Atlético de Madrid al cumplir sanción por ciclo de amarillas. El recambio elegido por Pellegrini fue Joaquín, como así ha sido en varios partidos esta temporada. No obstante, Canales es un jugador capital en el juego del Betis y su ausencia se paga. No ha formado parte del grupo en el entrenamiento, pero se espera que esté disponible de cara a la próxima jornada 28.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes máquinas, mi delantera (comunio) es: Vini,
    Rot, L.Boye y M.Asensio. Acaba de salir Joao Felix, cambio
    algo o me quedo como estoy??

    Muchas gracias por vuestro trabajo

  2. Hola buenas tardes estoy en negativo vendér
    A.adria Pedrosa
    B.Delany
    C.brian Méndez
    D Brian Méndez y Pedrosa y fichar a Álvaro García
    F.Brian Méndez y Delany y fichar a Álvaro García
    G.merino y Antonio Sánchez.y fichar a Álvaro García
    Gracias un saludo

  3. buenas tardes amigos en media picas y sofas salio brian gil al mercado y cuesta 10.2m cuanto le pujarian? Muchas grasias por sus ayudas cuidense!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.