Inicio Real Madrid Oficial: Jude Bellingham ficha por el Real Madrid

Oficial: Jude Bellingham ficha por el Real Madrid

Jude Bellingham acepta la propuesta del Real Madrid y ha negociado el traspaso con el Borussia Dortmund

14
Jude Bellingham fantasy
Photo by Richard Heathcote/Getty Images. Imagen cedida por OneFootball

Jude Bellingham es uno de los jugadores más interesantes que hay en el mercado en estos momentos. Era el centrocampista más deseado por los grandes equipos de Europa y finalmente, como ya era sabido, el centrocampista ingés ficha por el Real Madrid.

Así informaban hace meses los principales medios de la capital como AS o Marca. Según ellos, Bellingham prefería llegar al Real Madrid, por delante de otros equipos importantes en la Premier League, como el Manchester City, Chelsea o el Manchester United.

El jugador del Borussia Dortmund finalmente acabará en Madrid, lo que es una gran noticia para LaLiga Santander y nuestros fantasy. Así lo confirmaba hace días el propio Borussia Dortmund, y ahora lo hace oficial el club madrileño.

Bellingham elige el Real Madrid

El nombre de Jude Bellingham lleva rondando los despachos del Santiago Bernabeu desde hace meses, y finalmente va a ser una realidad. Fabrizio Romano informaba que el centrocampista inglés y Borussia han aceptado la propuesta del Real Madrid. Según decía, el fichaje se ha tasado en 103 millones más algunas tasas y variables.

El Madrid sin ofrecer cantidades, sí que ha hecho oficial el acuerdo con el conjunto alemán por Bellingham, que ficha con el conjunto blanco por las próximas seis temporadas.

Siguiente paso, firmar un delantero

El equipo merengue ha hecho los deberes muy rápido este año antes incluso de que se abra el mercado de fichajes. El equipo quiere confeccionar su plantilla para tenerla lista cuanto antes posible, y eso están haciendo. Tras las salidas de cuatro nombres de la fila de ataque como son Asensio, Benzema, Mariano y Hazard, toca hacer un mínimo de tres refuerzos para la posición.

Lo que más falta hace al equipo es un nueve referencia, y ahí entran varios nombres importantes como Harry Kane, Kai Havertz, o incluso, el más deseado, Kyllian Mbapppé.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. buenos dias hefes! voy con este once para la J34, en LFM:
    Soria
    Nahuel, Lucas Vazqz, Jaume Costa
    Robertone, Veiga, Guido
    Asensio, Taty, Iñaki W, Muriqi
    – BAnquillo: Juan CRuz, Babic, Fran García, Rodri, Fernando, Oriol Romeu, Kike Barja, Lj Suarez
    * Quien poner capitán??
    MUCHISIMAS GRACIAS !!

  2. Tengo muchísimas dudas para esta jornada, a ver si me podéis ayudar. Este es mi once, cambiaríais algo? (juego Sofascore/AS):
    Ter Stegen (Iñaki Peña)
    Foyth, Pau Torres, De Marcos (Raíllo, Alberto Moreno)
    Gumbau, Frenkie De Jong, Arambarri, Morlanes (Terrats, Iván Alejo, Modric)
    Raphinha, Oyarzabal, Tsygankov (Bongonda)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.