Inicio Deportivo Alavés Beltrán y Ely novedades en los onces de Alavés y Celta

Beltrán y Ely novedades en los onces de Alavés y Celta

4
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Los entrenadores de Alavés y Celta no presentan sorpresas con respecto a los onces esperados para el encuentro correspondiente a la jornada 15, aunque sí alguna novedad obligada, como las titularidades de Fran Beltrán y Rodrigo Ely por los lesionados Santi Mina y Laguardia.


Los de Pablo Machín presentan el once de gala, sin el lesionado Laguardia. Será Rodrigo Ely quien le sustituya. El resto del equipo es el habitual con Pacheco en portería; defensa de cuatro hombres con Ximo Navarro, el mencionado Ely, Lejeune y Rubén Duarte; otros cuatro jugadores en elk centro del campo, Jota Peleteiro, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina y Luis Rioja; y arriba como referencias Joselu y Lucas Pérez.


Por su parte, Coudet tiene que hacer frente a la baja de Santi Mina por lesión y puede modificar el sistema para trabajar con un 4-4-2 con Nolito y Aspas arriba. Fran Beltrán es el gran beneficiado de la ausencia de Mina. Mientras, Murillo vuelve al once tras sanción y Joseph Aidoo queda relegado al banquillo. Parece que Néstor Araujo se asienta como titular.

El once completo del celta lo forman: Rubén Blanco bajo palos; defensa para Hugo Mallo, Néstor Araujo, Murillo y Lucas Olaza; centro del campo con Brais Méndez, Fran Beltrán, Renato Tapia y Denis Suárez; y delantera, la ya comentada con Nolito y Iago Aspas para buscar el gol.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas no se que hacer con estos jugadores
    Vendo o mantengo a Rafa Mir y a Lucas Pérez?
    Vendo o mantengo a Koke y a Busquets?

    Un saludo crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.