Inicio Biwenger Ben Yedder: Chollo para la Jornada 16

Ben Yedder: Chollo para la Jornada 16

0
Ben Yedder
vía as.com

Ben Yedder

El francés está viviendo un principio de temporada espectacular a base de goles. Van 13 en tan sólo 18 encuentros, marcando 8 de ellos en la Champions League. Está sufriendo las rotaciones de Berizzo, viendo muchos partidos desde el banquillo en Liga o no llegando a jugar como la pasada jornada ante el Real Madrid. La llegada de Muriel le ha hecho crecer como jugador debido a la elevada competencia, viendo su mejor promedio goleador de la historia y rentabilizando cada minuto jugado.

Tras descansar la pasada, creemos que el delantero sevillista será esta vez de la partida ante un rival que está sufriendo mucho en defensa en las últimas jornada, el Levante UD. No suelo recomendar a jugadores sevillistas por culpa de las rotaciones, por lo que aconsejo fichar al franco-argelino esta jornada a buen precio y venderlo, ya que los onces del equipo del Nervión, suelen ser bastante difícil de acertar.

En la Jornada 16, el Sevilla juega en casa ante los granotas, un encuentro que parece que será sencillo para los locales y que pueden acabar goleando a los valencianos, quitándose la espina del partido de la jornada pasada. Seguramente Ben Yedder lleve el peso ofensivo del equipo y nos dé alguna sorpresa. Apostamos porque nuestra recomendación haga ♠♠/♠♠♠ y algún golito, así que...

¡Apuesta por Ben Yedder esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 3.200.000 €
    • Precio objetivo: 4.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.