Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Muriel o Ben Yedder?

¿Muriel o Ben Yedder?

1

Duda existencial para cualquier jugador fantasy… ¿fichar a Muriel o Ben Yedder? No somos una excepción ya que nosotros también la tenemos. En este post vamos a analizar las estadísticas de estos dos grandes delanteros en las primeras catorce jornadas. Así intentamos salir de dudas y aclarar un poco el tema.


Muriel

El colombiano aterrizó este verano en Sevilla con la carga que supone ser el fichaje más caro de la historia del club. Hasta el momento, no ha logrado rendir tanto como se esperaba de él. Ha sido titular en 8 partidos de Liga, en los que ha logrado 3 goles. Estas son sus estadísticas fantasy hasta ahora:

Un total de 45 puntos en 14 jornadas no es una buena puntuación. Su valor tampoco es alto teniendo en cuenta lo que puede llegar a ofrecer ya que ronda los 3 millones.

vía as.com

Ben Yedder

El atacante francés es el máximo anotador del Sevilla hasta ahora. En Liga iguala los goles de Muriel, pero en Champions lo barre con 6 goles por 0 del colombiano. En Copa también lleva uno más que él. Por lo que en global ha tenido mejor comienzo de temporada pero en las estadíticas fantasy la realidad es otra:

Lleva 41 puntos debido a que solo ha sido titular en 6 partidos. Aún así, sigue demostrando su olfato goleador y si fuera titular indiscutible seguramente llevaría muchos puntos. Su valor casi alcanza los 3 millones, por lo que no es un valor alto.

En clave fantasy

La recomendación para vuestras ligas es no fichar si tenéis la opción de ir a por delanteros con mas regularidad. Aunque si te puedes permitir fichar a los dos hazlo porque pueden explotar en cualquier momento y sus puntos pueden mejorar considerablemente. Además, entre los dos apenas alcanzan los 6 millones y puedes especular mucho con ellos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Lo mejor es no fichar a ninguno de los 2, ni explosiones ni nada, según parece en el Sevilla no hay avistamiento a cambiar eso de rotar tanto en ciertas posiciones, como la del delantero centro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.