Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ben Yedder, ¿lo compro?

Ben Yedder, ¿lo compro?

0
Ben Yedder
vía as.com

El delantero franco-tunecino se ha desmelenado en los últimos encuentros, logrando desbancar de la titularidad a Luciano Vietto. Con un hat-trick en la difícil plaza de Anoeta, ha demostrado por qué Monchi y Sampaoli confiaron en él.

Es el cuarto goleador de La Liga, sumando todas las competiciones, con 14 goles (sólo por detrás de Messi, Cristiano y Luis Suárez). En la propia competición liguera ha marcado 8 goles en los 13 partidos que ha disputado, aunque en sólo 9 ha sido titular.

Rendimiento Fantasy

Ya recomendamos ficharle como fondo de armario para mantener en la recámara y ahora comienza a despuntar.

Sus puntuaciones han sido bastante bajas hasta las últimas jornadas. Sólo obtuvo una puntuación alta, en la jornada 7, cuando anotó un doblete frente al Alavés. Sin embargo, sus resultados globales, gracias a los últimos goles, son bastante buenos:

  • En Biwenger suma 64 puntos y 4,92 de media en la puntuación de Jornada Perfecta. En el modo de puntuación del Diario AS suma 66 puntos y una media de 5,1.
  • En el modo prensa de Futmondo, el francés acumula 70 puntos y una media de 5,4.

En definitiva, es un buen momento para especular con Ben Yedder y para aprovechar su buena racha. No debe ser usado como el delantero referencia para toda la temporada, pero sí para tenerlo a corto y medio plazo.

 

Si necesitas ayuda con tu equipo fantasy, puedes consultarme en la cuenta @AyudaFantasy, allí te espero¡¡

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.