Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy de la baja de Arambarri

Beneficiados fantasy de la baja de Arambarri

La baja de Arambarri hace que se pierda lo que resta de temporada. El equipo de Bordalás tiene jugadores para suplir su baja.

4
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

Las lesiones y las bajas nunca son positivas para ningún equipo. Sin embargo, hay momentos en los que parece que todo te corre en contra, y momentos en los que sucede pero parece que el fútbol te da un «respiro». Si el caso negativo sería la delantera del Almería, la baja de Arambarri podría ser el caso contrario. Pésima noticia para el Getafe y el jugador -que ya ha sumado dos importantes en poco tiempo-, pero por «suerte» llega con el equipo mejor que la temporada pasada y con la vuelta de Luis Milla.

En el día de hoy toca poner la lupa sobre quiénes serán los beneficiados en clave fantasy con esta baja, y qué rol tendrán estos jugadores a partir de ahora.

Arambarri se pierde lo que resta de temporada

Comenzamos por la parte más dura de la noticia. Como ya contábamos en estos días pasados, el equipo de Bordalás pierde a uno de los jugadores que más ganas podíamos tener de ver crecer. Las lesiones comienzan a ser una constante, y ya lleva varias importantes en poco tiempo. Esta última hará que se pierda un mínimo de seis meses.

De hecho, Arambarri se recuperaba hace poco de otra lesión. Entre esta rotura parcial del menisco externo y ligamento cruzado anterior y la que tuvo a comienzo de temporada, solo ha podido jugar en siete partidos. Solo tres de ellos lo ha hecho como titular. Ahora, Bordalás tendrá que buscar nuevamente una solución para el centro del campo.

Sustitutos fantasy

Aparecen dos nombres principalmente con esta lesión de Arambarri, y ambos son dos viejos conocidos. Uno de ellos es precisamente el que ya lo sustituyó en las primeras jornadas. Un Djené que ya es un centrocampista más, que ayuda en las labores del centro del campo y que demuestra que no le importa bajar a barro si es necesario.

De hecho, ya se hace hasta raro verlo en una defensa donde crecen jugadores como Gastón, y donde Bordalás prefiere seguir usándolo más adelantado. Por ello, no parece un problema mayor ahora mismo la baja de Arambarri por este sentido.

Ya demostró en partidos como el del FC Barcelona que es un jugador regular que siempre cumple. No esperamos grandes puntuaciones, pero es un seguro. Además, se acaba de limpiar tarjetas, puesto que se perdió la Jornada 10 por acumulación. Esta temporada suma ya una media de 3,3 en picas y «SofaScore». Todo ello con ocho titularidades.

La otra pieza a tener en cuenta para este puesto es la de Luis Milla. El futbolista español fue clave la pasada temporada, pero una lesión grave ha hecho que aún no sume un solo minuto esta temporada. Se encuentra a poco de comenzar a entrar en las rotaciones, y Bordalás tendrá un nuevo «problema» a la hora de alinear. Se irá rotando a priori con Maksimovic y Djené hasta que tenga la forma necesaria para estar al cien por cien, pero debe ser un nombre clave. Por el valor de 470.000€ que tiene en Biwenger, puede ser toda una ganga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas. Djené y Gastón son apuestas a largo plazo, meir mantener.

    ¿Baba o Capoue en el medicampo? Muchas gracias por tu consejo.

  2. * Mójica / Savic / M. Gutiérrez –(Meré)
    * Bellingham / Brais / Pedri / Moleiro / Valverde
    * Raphinha / Muriqi / Rodrygo

    A) Valverde + Mojica por Oyarzabal + Alaba?
    B) Brais + Moleiro por Oyarzabal + Alaba?
    C) Quedarme como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.