Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy de la llegada de Luis García

Beneficiados fantasy de la llegada de Luis García

Luis García es nuevo entrenador del RCD Espanyol y analizamos los posibles beneficiados por la llegada del nuevo técnico

10
Luis García Espanyol Biwenger
Fuente: RCD Espanyol

el RCD Espanyol tiene nuevo entrenador, que debutará en la LaLiga Santander. Tras la marcha de un entrenador que tuvo buenos momentos en el año con el equipo catalán como Diego Martínez, el cuadro de Cornellà decide confiar en una figura que ya conoce el club como es Luis García. Aunque lo hizo como jugador y leyenda del RCD Espanyol, ahora le toca salvar a su equipo como entrenador.

Luis García llega para sustituir a un Diego Martínez que ha dejado al equipo en 18º posición, en puestos de descenso y tras perder un nuevo derbi catalán ante Girona.

Luis García, salto de Tercera a Primera División

Se trata de una leyenda del club perico, donde jugó desde 2005 hasta 2011, y con quien consiguió levantar una Copa del Rey o llegar a una final de la UEFA. El mediocentro español firmó un total de 257 encuentros, con 61 goles y 25 asistencias. Ahora, llega como nuevo entrenador del club perico, y lo hace sin apenas experiencia en los banquillos.

El entrenador llega al Espanyol tras dejar el RSC Internacional de Madrid, equipo de Tercera Federación. Firma hasta junio de 2024, y se pone a los mandos del equipo para salvarlo del descenso. A su cargo tendrá un equipo que no quiere volver a Segunda División, de donde ha vuelto hace poco.

Beneficiados fantasy de su llegada

Luis García llega al Espanyol con el objetivo de certificar la permanencia e imponer su idea de juego. Es un entrenador al que le gusta tener el balón y normalmente utiliza el 4-3-3, pero a lo largo del partido hay mucho movimiento de jugadores. Le gusta mucho el fútbol asociativo y aprieta mucho para que todos los jugadores estén enchufados. Es un jugador que presiona para recuperar la pelota cuanto antes y le gusta que sus equipos asfixien al rival. Su llegada puede suponer que varios jugadores tengan mucha importancia, incluso cambiando su rol en el equipo.

Sergi Darder: no es nada nuevo recomendar a Darder, pero con la llegada de Luis García y su estilo de juego podria verse beneficiado y obtener mejores puntuaciones. Recomendamos mucho su fichaje.

Leandro Cabrera: siempre ha sido muy importante en el conjunto perico y últimamente había perdido bastante protagonismo con Diego Martínez. Uno de los que puede beneficiarse de la llegada y recuperar su estatus de titular. Podría ser un buen parche.

Denis Suárez: no está teniendo un rendimiento nada bueno desde su llegada al conjunto perico. Veremos si el estilo de juego del nuevo entrenador le beneficia y puede mejorar su nivel. El tiempo de inactividad en el RC Celta no le vino nada bien y aún no está en su mejor nivel. Algo arriesgado, pero su valor no es muy alto.

Joselu Mato: ya hablamos de él esta semana, y es que la mala dinámica del equipo le han hecho restar tres veces en los últimos cuatro partidos en el sistema de picas. A poco que le lleguen mejores balones ya sabemos que las puede enchufar. Fichaje muy recomendable para la recta final.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Esta jornada, capitán, LFM
    Robertone vs Valencia
    Silva vs Geta
    Rodri vs Cádiz
    Vini vs Villarreal
    Morata vs Rayo
    Kounde vs Girona

  2. good night, para este finde, en LFM, voy con:
    Soria
    Koundé, Babic, Luiz Felipe, Gorosabel
    Robertone, Silva,Rodri
    LJ Suarez, Vinicius, Morata
    – Banquillo: Reina, Juan Cruz, Jaume Costa, Djené, Fidel, Milla, Fernando (si es titular??), Souza, Suso (si es titular??)
    Algún cambio sin importa posicion… adapto formacion sin problema…. Y capitán ??
    Muuchas gracias

  3. a quien venderias y dame una opinion
    Trejo o Luiz Felipe
    yo si te sirve de consuelo se que esto es para ayudar, pero yo me quedo a Luiz Felipe tiene mejor calendario que el Rayo, pero tu eres el «experto»

    • Trejo por los resultados que está teniendo últimamente el Rayo y las puntuaciones del jugador. Además te servirá para reforzar con más dinero el equipo

  4. Vender a terrats, lo Celso y seferovic para fichar a silva? Mi centro del campo se quedaría kubo, darder, chukweze y Silva teniendo bien cubierto delantera y defensa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.