Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy por el parón de selecciones

Beneficiados fantasy por el parón de selecciones

178
Piqué y Vinícius
Fuente: LaLiga

El parón de selecciones vuelve a tener consecuencias fantasy importantes. Los jugadores dejan de competir en LaLiga, pero no por ello estos días resultan tranquilos (el mercado de fichajes cerró este martes). Después de tres jornadas disputadas, nuestras plantillas empiezan a coger forma. Ya tenemos a varios futbolistas claves para lo que queda de curso, pero también toca mejorar para buscar solución a aquellos que no nos están rindiendo bien (aquí puedes encontrar la primera entrega de chollos).

En este post vamos a centrarnos en los beneficiados fantasy que se presentan ahora como oportunidades de mercados. Diez nombres que hay que seguir muy de cerca. Sus fichajes son recomendables, aunque pueden tener ciertas connotaciones. Explicamos cada caso y argumentamos por qué debéis probar suerte si aparece en vuestros mercados. Este jueves nos centraremos en los jugadores que están en la situación opuesta (los perjudicados por este frenazo en seco a la competición).


Álex Fernández (Cádiz)

Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Su situación parecía ser dramática después de ser suplente en la segunda jornada de LaLiga Santander. El Cádiz es un equipo que no ataca demasiado, si bien casi siempre consiguen ver portería. Además, Álex juega con frecuencia lejos de su posición natural y eso tampoco le beneficia, pero su gran actuación ante Osasuna ha conseguido que su valor de mercado remonte y eso hace que vaya a alcanzar un precio bastante elevado dentro de unos días.

Modric (Real Madrid)

Su valor de mercado empieza a estabilizarse después de no jugar ninguno de los dos últimos encuentros. El croata podría incluso tener minutos en el tercer compromiso de su selección, una prueba fehaciente de que tiene muchas posibilidades de estar disponible para la cuarta jornada de LaLiga Santander. De no haber habido un parón, casi seguro, hubiese causado baja en una nueva cita de la competición.

Piqué (Barcelona)

Situación algo similar la del central del Barcelona, que hace unos días le confirmó a Ibai Llanos que estará apto tras el parón de selecciones. Gerard Piqué gana tiempo para recuperarse de su última lesión y todo apunta a que estará disponible de cara al choque ante el Sevilla, una cita importante para los azulgranas porque el conjunto de Nervión es un claro candidato al título tras mostrar sus credenciales en el curso pasado. Pronto empezará a remontar su valor de mercado.

Silva (Real Sociedad)

Silva
Fuente: Real Sociedad

Muy buenas sensaciones con el canario después de su gran asistencia a Barrenetxea en la victoria por la mínima ante el Levante. Primeras tres jornadas sin ningún contratiempo físico, principal temor a la hora de acometer su fichaje, y un parón de selecciones que le va a elevar por encima de los siete millones de euros. Tiempo para resurgir porque el usuario fantasy tiende a quedarse con lo visto en el último encuentro.

Carvajal (Real Madrid)

Empezó la temporada lesionado, pero ya está de nuevo a pleno rendimiento y este pequeño paréntesis le puede venir bien para seguir con su puesta a punto. Aún tiene pocos minutos de juego y no demasiadas sesiones de entrenamiento (o no tantas como el resto de compañeros). Marcó el tanto de la victoria frente al Real Betis y ya es uno de los futbolistas que más crece en el mercado.

Parejo (Villarreal)

El mediocentro del conjunto castellonense podría estrenarse en el nuevo curso para la cuarta jornada de LaLiga Santander. Su importancia en el equipo de Unai Emery está fuera de dudas y volverá a asumir un rol protagonista. Casi superadas su última lesión, Dani Parejo es uno de los nombres más destacados. Ya empieza a subir de precio y pronto volverá a estar en los valores de antaño.

Íñigo Martínez (Athletic Club)

Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

En pleno debate sobre si debe seguir siendo Vivian su acompañante o se impondrá Yeray cuando esté disponible, Íñigo Martínez sigue rindiendo a un nivel sobresaliente (con gol incluido) y su valor de mercado va a estar por las nubes tras terminar el parón de selecciones. Una media sensacional en los diferentes sistemas de puntuación que le catapultan al top de defensas recomendables en estos momentos de competición.

Willian José (Real Betis)

El delantero del cuadro verdiblanco no pudo debutar ante el Real Madrid porque era necesaria la salida de Sidnei, oficial desde este martes. Ya puede ser inscrito en LaLiga y este parón de selecciones no va hacer otra cosa que aumentar su valor de mercado. Es uno de los futbolistas que más crece tras llegar cedido al Benito Villamarín por la Real Sociedad y estos días de asueto le pueden venir muy bien para conocer a sus compañeros y acumular sesiones de entrenamiento a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Sandro (Getafe)

Hay muchas expectativas en el conjunto azulón por la llegada de Sandro Ramírez, que rindió a un nivel espectacular a las órdenes de Míchel González en el Málaga. Este reencuentro es un motivo para pensar en que puede ser una gran alternativa para nuestro ataque fantasy. Marcó en la visita del Getafe al Camp Nou y esto no va a pasar desapercibido en el mercado, ya que su precio aumentará en los próximos días.

Dani Rodríguez (Mallorca)

Dani Rodríguez
Fuente: Real Mallorca

Está siendo uno de los futbolistas más destacados en el cuadro insular y su rendimiento empieza a ser sobresaliente. Es clave en los planes de Luis García Plaza y su gol frente al Espanyol le confima como uno de los centrocampistas más rentables del panorama fantasy. La buena racha inicial de los bermellones es otro motivo más para confiar en un jugador con una gran calidad y determinante de cara a portería. También es un asistente de primer nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

178 Comentarios

  1. Vendo a Dia y a Kubo o Capoue para comprar a Canales o a En Nesiry? O me quedo como estoy? Juego en mister modo mixto. Gracias!

  2. Buenas, tngo este equipo
    galan ; Alderete; valjent
    Guedes; modric; alvaro garcia; de frutos
    Boulaye dia; bacca y wilian jose
    Q hag teniendo plata vendo a wilian jose y compro a casemiro, o me aconsejas vender a alguien mas y mantener a wilian jose pero entonces no me alcanzaría para pujar por casemiro,
    Saludos

  3. Saludos, cracks. Tal y como están las cosas en este momento de la temporada, ¿aguanto a Suso o le vendo y voy a por Braithwaite en su lugar? Gracias.

  4. Hola crak, mira me ofrecen
    Machis, chimi avila y lug djon (delantero)
    Por Carrasco… Que te parece???
    Gracias

  5. Nacho Vidal o mojica para toda la temporada. Pero si he repetido la pregunta en algunos sitios ,es que no se me quedaba grabado.

  6. Opciones:
    A. Vender Darder + Coquelin para fichar a Guido.
    B. Darder + Mboula por Guido.
    C. Trejo por Guido.
    D. No fichar a Guido y solo vender a Mboula o Coquelin para salir del negativo.

  7. Apostamos por Danjuma¿ es el fichaje más caro del Villarreal… o aún es pronto
    Tengo a yeremi… lo vendo¿ porque será el que vaya al banco por el no?

  8. Hola, quiero vender a dos de los siguientes centrocampistas:
    Darder
    Alex Fernández
    Trigueros
    Melero
    Cual me quito? Un saludo

  9. Tengo q vender a uno, Manu Sánchez del alavés o danjuma…
    MC guedes campaña kubo
    Dl benze isaak sancet
    (Puedo jugar con 4 dl)
    Gracias

  10. Dituro o Mamardashvilli?
    Vendo a Lamela para intentar fichar a Koundé y En-Nesyri o lo mantengo e intento fichar sólo a uno?

  11. Me recomiendas 2 delanteros, 2MC y 2 DF?
    Portero fiable esta temporada? Tengo el portero del levante en mi equipo

  12. Buenos días en sofascore comunio, vender o aguantar a Carlos Neva, con la llegada de Escudero al Granada?

    Por otro lado cambiar mío Correa por Vinicius y Embarba.
    O Correa por Vinicius, Sergiño Dest y Yeremi Pino.
    Cuál ves más interesante, gracias

  13. Buenas! Juego a Biwenger, ha salido a mercado Fernando (6.3), Guido (4.1) y Campaña (6.8). A por cual irías? Y cuánto pujarías por el que decides? Gracias!

  14. Buenas cracks!
    Vender a Canales para fichar a Parejo? O venderlo para hacer clausulazo por Soler? O aguantarlo…
    Gracias!

  15. para la j.4, Luis Milla, Nico o Roberto Torres? Griezmann sera titular? Para esta jornada elige 3 de 4 : Luuk de Jong, Sancet, Griezmann y Rafa Mir MUCHAS GRACIAS

  16. Sabemos algo sobre los partidos
    Aplazados ? Leí hace una semana o así
    Que Alfinal no se aplazan pero en otras
    Web si que ponen que están aplazados

    Gracias !!!

  17. Hola!

    Acabo de fichar a Benzema en Futmondo praticamente por su VM, pero estoy en negativo. ¿Qué hariais según mi equipo?

    DF: A.Moreno, German, T.Correia, Aihen Muñoz, Akapo, Manu Sancchez, Cote
    MC: Melero, Oscar Rodriguez, Is, Jonsson, Coutinho
    DC: Vinicius, Benzema, Luis Javier Suarez, Isak, Guidetti

    1. Vender a Isak
    2. Vender L.J.Suarez+Vinicius
    3. Vender a Benzema y reforzar otras zonas del campo como el MC

    Gracias!!

  18. Tengo que quedarme con uno y vender al otro. Reiniciamos liga a mitad de año (jornada 19).

    ¿CUAL TE QUEDARÍAS?
    Ansu Fati o Luis Suárez (Granada)

  19. Saludos,
    1.-Tengo a Lamela, vendo para fichar a Danjuma???? Lamela 18M Danjuma 11M, ambos subiendo 300.000
    2.-Tengo a F. De Jong, salió al mercado Canales, vendo a DJ para fichar a Canales????
    3. Tengo que reforzar mi defensa, en el mercado Correria 11.8M y Mingueza 2.8M, recomendable alguno de ellos???
    4.-Uno fuera entre Iñaki, Gerard, Kike G. y Maxi G.
    Futmondo prensa, gracias.

  20. Muy buenas!

    Con la llegada de Griezmann, que hacemos con Luis Suárez? Aguantamos a pesar de la caída de precio? Sigue siendo recomendable? Muchas gracias

  21. Hola fieras
    Griezzman por Fekir en futmondo mixto?
    El francés parece que puntúa muy bien y a Girezmann me lo he tenido las dos primeras jornadas, la primera muy bien y la segunda ya al carrer x Depay…
    Compensaría tener arriba Depay Griezmann y prescindir de Fekir?
    Gracias!!!

  22. Tengo Bacca, Benedetto y Dest. Necesidad de vender no tengo pero recomiendas que venda alguno o aguanto?
    Muchas gracias

  23. He fichado a Kroos y Carvajal. Vender a Fidel y Bale para estar en positivo o considero vender a Correa cuando pare de subir?

    Gracias

  24. Buenos días,
    Correia está en el mercado, seguirá siendo titular? O me quedo mejor a German/Hugo Mallo que uno de ellos seria por quien lo cambiaria?
    Graciaas!!

  25. Buenas, ha salido Gerard Moreno y nadie puja por el.cabats

    Le doy?

    Acabara arrancando y metiendo goles, no? Es que desde ña Euro lleva una racha el pobre.

    Es un fichaje a largo plazo, porque ahora baja de valor y perdere pasta.

    Gracias crack!

  26. Buenos días en sofascore comunio, veis recomendable alguno se estos, Florian Andone, Mamadou Sylla y Demir, muchas gracias CRACK

  27. Hola buenos días crack, como ves el fichaje de Unai Lopez?? Para qué va a ser importante en el Rayo
    Muchas gracias y un saludo

  28. Buenos dias
    Tengo a canales y alaba .tienen un valor de mercado alto .venderias para mirar otras opciones o te los quedarias esperando a que van a puntuar bien?
    Gracias

  29. Buenos días
    Recomendable fichar a Ocampos ahora? Ya que no se sabe exactamente lesión ni fecha de vuelta.

    Gracias

  30. Buenos días!

    Jugando a Futmondo:

    – Ahora que Griezmaan es oficialmente del Atleti, lo veis más recomendable que antes? Lo veis ya titular en la J4?
    – Aleix Vidal acabará titular? Y Yeremi Pino?

    Gracias crack!

  31. Buenos días en sofascore comunio, veis recomendable alguno se estos, Florian Andone, Mamadou Sylla y Demir, muchas gracias CRACK

  32. ¿Qué hacemos con Rodrigo de Paul?, no para de bajar su valor de mercado… mucha competencia… y encima la próxima jornada previsiblemente no la juega no? vendemos?

  33. Buenos días, ha salido al mercado Bono por 4 millones, ¿Cuánto debería pujar por él? ¿Me espero a que salgan otros porteros como Dituro, Pacheco o Unai Simón?

    Gracias y un saludo!

  34. Buenas, actualmente estoy sin portero ya que me quitaron a kiko casilla, y hoy ha salido aron escandell creéis que seguirá siendo titular? Esta subiendo 100 mil cada día en mister

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.