Inicio RC Celta Benítez, sobre un posible cambio en portería y los tocados

Benítez, sobre un posible cambio en portería y los tocados

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.

14
Rueda de Prensa Rafa Benítez (RC Celta)

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Celta de Vigo y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Estado de Kevin Vázquez: «Lo negativo es el golpe de Kevin, que está renqueando un poco y vamos a ver».

Carles Pérez: «Es parte de ir llegando a su nivel, el darle 45 minutos (en Copa) era importante. Ahora hay que ver cómo reacciona a esos minutos. Ayer fue un entrenamiento con mucha lluvia, un entrenamiento suave para los que participaron».

¿Está al 100%?: «Evidentemente no». ¿Está más cerca?: «Sí, porque lo mostró en esos 45 minutos».

Lesionados: «Ristic va a ser duda, empezó ayer con el grupo. Kevin también es duda».

Benitez sobre el rival (Sevilla): «El Sevilla es un caso especial. Aún no están encontrando lo que buscan, es un equipo con grandes futbolistas que no encajan todavía, esperemos que Diego Alonso sea el entrenador para sacarles rendimiento, pero que sea después de este partido».

¿Con moral tras la victoria en Copa?: «Sí, este tipo de partidos tienes mucho que perder y poco que ganar, pero para nosotros era importante jugar bien, meter goles, no encajar, dar opciones gente que no venía jugnado o chavales de la cantera».

Estado anímico: «Venimos con algo de confianza del último partido y cierto malestar de situaciones que se han ido dando durante la temporada. Tenemos que reconducir eso y darle forma para que nos aporte energía».

Confianza en mejorar los resultados: «Un equipo que crea las ocasiones que creamos nosotros estoy convencido de que esto va a cambiar. No lo puedo garantizar, pero estoy convencido».

Benítez, sobre la portería, Bamba y Douvikas

¿Cambio en la portería?: «No es cuestión de que este juega ahora y este no. Tomaré decisiones pensando en este partido y luego, en el futuro. Tanto Iván como Vicente lo han hecho bien, es una decisión de pensar a medio y largo plazo qué nos puede ayudar más para que el equipo sea más sólido en defensa».

Bamba: «Es alguien que llega, es profesional, quiere integrarse, se esfuerza al máximo. Los dos goles le vienen muy bien. Había tenido el del Mallorca, había hecho uno. Le tienen que dar confianza y en la parte final puede ayudarnos a marcar diferencias con esa confianza».

Douvikas y Williot: «Son partidos difíciles, llegas con superioridad sobre el papel. Estaba irregular, está el peligro de cometer un error y que el contrario crezca. Los dos hicieron un buen partido, las ocasiones falladas pueden decir algo disinto, pero enlazaron bien y nos dieron profundidad y juego entre líneas con un rival inferior pero que estaba cerrado y no era fácil».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenos días equipo de JP, ¿cuál de estos jugadores recomendáis de Ariete: Moi Gómez, Kubo, Greenwood, Ocampos? Muchas gracias

  2. Para fichar a Aleix?
    1. Pedri + FdJ
    2. Bryan + Fdj
    3. Gerard Moreno + FdJ
    4. No ficharlo
    5. Alguna otra combinacion entre los nombres propuestos

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.