Inicio RC Celta Benitez desvela unas molestias de Larsen y habla de Manquillo

Benitez desvela unas molestias de Larsen y habla de Manquillo

El técnico del Celta ha hablado en la previa del encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad.

14
Rueda de Prensa Rafa Benítez (RC Celta)

Rafa Benitez ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa del Rey, entre Celta de Vigo y Real Sociedad. El encuentro se disputará este martes a las 21:30 en el Estadio de Balaidos.


Estado de Larsen, que se marchó tocado en Liga: «Larsen salió con un golpe en la pierna y tenemos otros con pequeñas cosas. Uno que le molestaba un poco el tobillo, otro que tocado en los gemelos. Pero no hay nada así… El más claro fue Larsen que salió con un golpe, pero ya ayer hizo algo de carrera y veremos cómo está hoy».

Manquillo: «Está bien, pero lo que hablamos, está sano, ahora hay que trabajar con él para que esté en condiciones de disputar minutos en la alta competición. Lleva un tiempo parado y hay que ver cómo va asimilando las cargas. Evidentemente, para mañana no está».

Rival (Real Sociedad): «Todos sabemos que es un equipo muy fuerte y hemos comprobado que sus jugadores que no juegan habitualmente también lo son. Llevan tiempo jugando de la misma manera, años con la misma dinámica de trabajo».

El recibimiento del público: «Se están portando muy bien. Siempre están apoyando, espero que sea así y por algo positivo, porque podemos ir adelante en la Copa. Esperemos que esa alegría y motivación que nos quieren transmitir se refleje en el campo».

Hugo Álvarez: «Todos los chavales tienen que aportar ilusión y ganas. Él lo tiene, y también tiene calidad. Estamos contentos con él. Sé dónde le gusta jugar, lo hemos hablado, y luego está dispuesto a jugar donde lo pongan».

Benitez, sobre la carga de partidos y las rotaciones

¿Rotaciones?: «Va a depender de quién esté más fresco y encaje desde el punto de vista técnico y táctico, que pueda mantener el ritmo alto que ellos van a imponer y que tienen durante todo el año».

¿Continuidad al equipo de Copa o cambios en esta eliminatoria?: «Hay que ver quiénes están sanos, con energía, y cuando tengamos eso claro, ver lo más adecuado en cuanto a futbolistas, disposición, calidad. No hay una idea prefijada porque este es de Copa».

Carlos, Miguel y Luca, titulares en los dos partidos: «Depende mucho del futbolista y la posición. Pensamos en cambiar a Luca porque debía ser el que estaba más cansado, pero estaba jugando bien. Sacamos a Dotor no porque estuviera mal y de repente, Luca dijo que estaba cargado».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Muy buenas! No se que hacer con Lewandoski, la verdad. He fichado a Kubo, para cuando vuelva, y necesito vender:
    A) Lewa
    B) Larsen + Lino
    Que haríais?
    Gracias!

  2. Muy buenas. ¿Se entiende que lo de Strand Larssen no es serio y debería llegar como titular para la próxima jornada? Muchas gracias.

  3. Venderías a Rodrygo según su desempeño estos últimos partidos? o te parece invendible a estas alturas y los pocos DC disponibles
    Bajando casi 200k al día y con oferta de +700k
    Necesito recomponer 2 posiciones de defensa y 1 medio, lo cual utilizaría para recomponer.

    • Si tienes la delantera bien cubierta y necesitas mucho esos refuerzos quizás sí lo haría. Pero es decisión complicado, porque de repente Rodrygo empieza a hacer goles y te quieres matar…

  4. Hola tengo este equipo
    Valles
    Bailly yuri ruben peńa
    Moleiro isco guridi guillamon
    Hugo duro muriqui gerrsd moreno mayoral
    Havia pensado vender moreno y yuri como lo ves

    • No lo veo… Yuri es tu mejor defensa, ¿por qué le quieres vender si encima necesitarís fichar?
      Lo de Gerard depende de la necesidad que tengas, pero si puedes yo le aguantaría

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.