Inicio Real Madrid Benzema golpea balón y Mendy hace parte con el grupo

Benzema golpea balón y Mendy hace parte con el grupo

30
Benzema

El mundo fantasy está pendiente del estado de Benzema. El delantero del Real Madrid es duda para la jornada 24 ante el Villarreal debido a una microrrotura que trae de cabeza, además de a nosotros mismos, a Carlo Ancelotti. Se ha especulado mucho sobre si ha empeorado o no su estado físico en los últimos días, pero las últimas informaciones son bastante positivas al respecto. El delantero francés ha tocado balón en la sesión de este jueves e incluso lo ha golpeado durante buena parte del mismo.

En Jornada Perfecta no recomendamos su alineación este fin de semana ya que el riesgo de que no juegue es bastante elevado viendo las condiciones físicas en las que se encuentra y a que el próximo martes el Madrid se enfrenta al PSG en la Champions League. Sin embargo, el ‘9’ blanco ya nos ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de entrenar un día con el grupo y ser titular al siguiente.

La otra buena noticia es la de Mendy. Ha hecho parte de la sesión con el grupo y se espera que esté en condiciones de ayudar a sus compañeros para el partido de Champions. Ante el Villarreal, sin embargo, se espera que juegue Alaba en el perfil izquierdo o el propio Marcelo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. En picas teniendo de MD a Trejo, Parejo, Fekir, Mikel Merino y Brais Méndez, ¿Cambiarías a alguno por Frenkie de Jong? Gracias

  2. LFM
    Duda 4-3-3 o 3-4-3
    Courtois
    Militao, Diego Carlos, David García, Aritz
    Kroos, Guedes, Trejo
    En-Nesyri, Vini, Juanmi

    Courtois
    Milito, Diego Carlos, David García
    Kroos, Trejo, Guedes, Milla
    En-Nesyri, Juanmi, Vini

    Esto es dejando en el banquillo a Modric por la posible rotación

    Gracias!

  3. Hola, creéis que si es titular con el PSG luego a los 4 días jugará en liga contra el Alavés? O descansará y ya jugará contra el rayo en la 26?.
    Gracias

  4. Hola
    Para esta Jornada, tengo la duda de si jugar con 5 medios: A Garcia, O trejo, M Merino, S Darder, T Kross. Quitariais a algún medio para dar entrada a V Muriqui o B. Iglesias?
    Tambien tengo a Benzema, pero mejor no ariesgar, no?
    Gracias

  5. Buenas dias

    Gracias por los consejos. Tengo para sustituir a Benzema a Budi, Negredo y Cunha. A cuál pondrían ustedes?

    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.