Inicio Real Madrid Benzema y Mendy peligran para llegar al PSG

Benzema y Mendy peligran para llegar al PSG

42
Benzema

El Real Madrid se ha ejercitado en el importante partido ante el Villarrreal de esta próxima jornada 24. Y lo hizo sin varios jugadores importantes como Benzema y Mendy. El delantero francés es uno de los futbolistas por el que más nos preguntáis tanto en comentarios como en las redes sociales debido a su importancia en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

A pesar de que el delantero francés siga sin poder reincorporarse al grupo en el club, según informan medios como ‘MARCA’ y ‘AS’, las sensaciones son negativa para poder contar con él a lo largo de esta misma semana. Desde los medios de Madrid han informado de un retroceso en la recuperación de Benzema. Mendy tampoco ha dado buenas sensaciones, y por tanto son más que probables bajas para la jornada 24.

Y es que si algo tienen claro en el Madrid es que no quieren correr ningún riesgo. La importancia de Benzema está lejos de toda duda y sufrir una recaída o un empeoramiento de su lesión es un peligro que no se quiere correr. Por ello, creemos que Benzema no estará en el partido ante el Villarreal con el ojo puesto en el martes contra el club parisino.

Hazard y Mariano, casos diferentes

No debería de tener ningún problema el extremo Eden Hazard, quien recibió un golpe en el muslo y es por ello que se ha tratado en el gimnasio. Se trata de un jugador que ha tenido un largo historial de lesiones como futbolista del Real Madrid, pero en esta ocasión no va a pasar de una simple molestia como consecuencia de ese impacto. Situación muy diferente a la del delantero Mariano, quien aún sigue lidiando con una rotura en el isquiotibial izquierdo. El atacante es otro que no consigue gozar de cierta continuidad y eso, sumado a que es el tercer delantero de la plantilla, le otorgan un rol residual.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

42 Comentarios

  1. Hola,
    Pujar por aubameyang , mu delantera es en-nesyri unal Benzema negredo, o esperar a un medio top Carrasco gavi Soler , en la media voy un poco cojo?
    Gracias

  2. Tengo a Galan , D.Garcia y Catena, pero necessito un defensa de parche para poner cuando no pueda jugar alguno de mis 3 titulares. Por el momento tenia a Marc Pubill, pero viendo el rendimiento y como esta el levante, no me provoca mucha confianza.
    Hoy ha salido Luis Hernandez del cadiz, es mejor apuesta que pubill y en teoria fichado para ser titular no?

  3. Buenas,

    Para esta jornada LFM:
    Courtois o Sergio Herrera?
    Acuña o Carvajal? Defensa: Alaba y Le Normand
    Trejo, Musah o Cervi?
    Ocampos, Martial o Benzema? DL: Vinicius y Fekir

  4. Buenas, que tres jugadores alinear entre:
    Delanteros: en nesyri, joselu, rdt y muriqi
    Defensas: kounde, pau torres, navas, yuri y acuña
    Sofascore
    Gracias

  5. Hola no sé si habéis visto la propuesta de cambio de posiciones de Fantasy marca creéis que se harán ellos cambios de Fekir al medio y Guedes a la dementaría y si es así que hacer con ellos ? Y cuando se harán estos cambios

  6. Jugando Biwenger con puntuación SofaScore
    He fichado a RDT y estoy en negativo, para saldarlo tengo que vender a Ferrán, Canales o Parejo. Cual vendo?

  7. Buenas tardes,
    A quién ficharias entre Iñigo Martínez y Trejo, teniendo en cuenta mi defensa y medio campo:
    DF: Alaba, Alba, Giménez.
    MC: Muniain, Milla, Pedri.

    Gracias.

  8. Para esta jornada Pere Milla de titular viendo su estado de forma y sentar a uno entre Guedes, Joselu, Juanmi?

    Bono o Sergio Rico para toda la temporada?

    Gracias maestroooo

  9. Buenas Cracks!! Juego JP. Para estar en positivo vender a:
    – Pique + Sandro + Bellerin/Soria/Bono
    – Pique + Carvajal/Maffeo
    – 3 entre Carva, Bellerin, Maffeo, Soria/Bono
    Aparte tengo de defensas a Iñigo, Gaya y Olivera. Porteros solo esos dos por lo que solo puedo vender a uno

  10. Hola,

    En puntuación Sofascore, ¿crees que merece la pena apostar por Benzema saliendo del banquillo o tirar mejor de parche como Pepelu o Mitrovic?

    Saludos

  11. Buenos días,

    Para salir del negativo vender a uno entre: Merino, Arambarri y Tecatito. En Futmondo Mixto.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.