Inicio Destacados Benzema y Casemiro, bajas confirmadas

Benzema y Casemiro, bajas confirmadas

0

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el partido frente al Villarreal de esta jornada 10. Zinedine Zidane tendrá que romperse la cabeza para confeccionar un once que estará plagado de bajas tras confirmarse que no podrá contar con Benzema, Casemiro, Militao, Ramos, Jovic, Valverde y Odriozola para el encuentro.

Según informa Arancha Rodríguez, Benzema sufre unas pequeñas molestias en la cadera que no deberían impedirle jugar los próximos partidos. Una auténtica plaga de bajas que deja al equipo muy mermado para afrontar un tramo de temporada importantísimo para el conjunto blanco. Ante el Villarreal, Mariano será el que haga de Benzema en La Cerámica. La duda es qué dos le escoltarán en la delantera, siendo los que más papeletas tienen Hazard y Asensio.

Por su parte, Casemiro y Militao no podrán jugar el encuentro debido a que el último test PCR al que han sido sometido ha dado un resultado indeterminado. El protocolo de LaLiga impide que pueda acudir a la convocatoria y poder participar en el encuentro. Todo apunta a que Kroos hará las veces de Casemiro como pivote, retrasando la posición de Odegaard, acostumbrado a jugar en dicha demarcación en la Real Sociedad.

Tres bajas que se suman a las muchas con las que ya contaba el equipo blanco y que hacen que vaya en cuadro a Villarreal. Además, tres días más tarde afronta un partido vital ante el Inter de Milán en la Champions League, que deja al equipo en paños de cara a dicho encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.