Inicio Destacados Sergio Ramos: parte médico y tiempo de baja

Sergio Ramos: parte médico y tiempo de baja

2
Sergio Ramos

El Real Madrid ha confirmado la lesión de Sergio Ramos a través de una nota de prensa. El central de Camas sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha tras su participación con la Selección Española en este segundo parón internacional. El futbolista blanco tuvo que abandonar el España – Alemania pocos minutos antes del descanso tras sufrir un pinchazo muscular en un pase en largo.

Así, se confirma que el defensa blanco no podrá estar en el partido ante el Villarreal y, según informa la periodista de Cope Arancha Rodríguez, se perderá como mínimo tres encuentros. El siguiente de la Champions League ante el Inter de Milán y el siguiente de Liga frente al Alavés. Todo un contratiempo para el capitán, que se encontraba en un buen estado de forma y que se había mostrado vital para el rendimiento del equipo de Zidane.

El técnico tendrá que tirar de parches para cubrir la ausencia de Sergio Ramos. Acaba de recuperar a Militao, después de un largo periodo confinado por culpa del coronavirus, y tiene a su disposición a Nacho. En principio parece que este último se hará con su puesto en el centro de la zaga al encontrarse en mejores condiciones físicas.

Si bien es posible incluso que los dos compartan la defensa debido a que Varane todavía no está del todo recuperado de las molestias que arrastra en el hombro. El jugador francés, según la misma fuente, se someterá a distintas pruebas este próximo viernes para saber si está en condiciones de jugar frente al Villarreal. En principio creemos que forzará para no dejar la defensa bajo mínimos, pero serán las sensaciones del jugador durante el entrenamiento las que marquen su disponibilidad ante un rival que está en racha y que no pondrá las cosas nada fáciles.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.