Inicio Destacados Entrenamiento sin Benzema y Casemiro; Jovic, positivo

Entrenamiento sin Benzema y Casemiro; Jovic, positivo

0
Crisis fantasy de Benzema
Fuente: LaLiga

Benzema se entrena aparte en la sesión de este viernes y sigue siendo duda para el partido contra el Villarreal. El delantero francés ha aparecido junto al readaptador físico haciendo carrera continua, por lo que es probable que se caiga del once para el encuentro. Habrá que esperar a la convocatoria, ya que Zidane no ha dado muchas pistas en la rueda de prensa acerca de su estado. Ha hecho mención a Varane, quien sí que ha aparecido en los rondos con el resto del plantel. Además, el entrenador galo no ha hecho referencia a Jovic, que ha dado positivo por Covid-19, tal y como ha anunciado el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter y en su página web.

La principal duda de cara al once, por tanto, recae sobre la figura del delantero. Mariano está disponible y a la espera de una oportunidad para convencer a Zinedine de que debe tener un sitio en este equipo. La ‘final contra el Inter de Milan está a solo unos días y se antoja necesario que Benzema llegue en el mejor estado posible, aunque el duelo ante el Villarreal también es trascendental dada la derrota en Valencia. Varane protagoniza también la otra gran incógnita. El hecho de que haya estado con el resto del grupo este viernes invita a pensar que pueda estar disponible, si bien el argumento del encuentro frente a los italianos también se aplica al zaguero. La otra gran ausencia ha sido Casemiro, tal y como ha informado la periodista Arancha Rodríguez, además de Militao.

Las palabras de Zidane ante los medios

En cuanto a Carvajal, Nacho y el resto de tocados o recientemente recuperados decía lo siguiente: «No lo sabemos, solo hemos tenido entrenamiento. Lo han hecho con normalidad. Lo de Casemiro, Hazard y Militao es distinto. La situación la conocemos y lo que tenemos que hacer es grupo y pensar en el partido de mañana. Todos son importantes». También ha dicho Zidane que Varane no entrenó ayer y que «está comprometido y quiere jugar».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.