Inicio Destacados Benzema no entrena con el resto del grupo

Benzema no entrena con el resto del grupo

Su presencia en el Clásico no parece correr riesgos

21
Karim Benzema Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Informan algunos medios del Real Madrid que el club merengue ha tenido dos bajas en la sesión de entrenamiento del día de hoy. Tanto Alaba como Karim Benzema no han entrenado con el equipo en la mañana de este viernes. El defensa austriaco ya era baja, pero el delantero francés no sufría más que un golpe en la tibia. A pesar de que Benzema avisaba de que estaría en el Clásico, el jugador no ha entrenado junto al resto del grupo hoy.

Benzema entrena en el gimnasio

El jugador francés, como comentábamos anteriormente, sufrió un fuerte golpe en la tibia en el encuentro de vuelta ante Liverpool FC. A pesar de tener que pedir el cambio, el propio delantero ya avisaba que estaría en el Clásico. A pesar de ello, en el día de hoy ha estado entrenando en el gimnasio mientras que sus compañeros lo han hecho sobre el césped.

A tan solo un entreno más para el gran partido de La Liga Santander, no parece que preocupe el estado de Karim Benzema. Sin embargo, es algo a tener en cuenta su estancia en el gimnasio a tan pocas horas del encuentro. Más si cabe cuando vemos el historial de lesiones por el que ha pasado Benzema a lo largo de esta temporada. Ya se perdió, de hecho, el partido de la Jornada 25 de La Liga Santander ante RCD Espanyol por unas molestias en el tobillo.

Junto a Benzema -que insistimos debería ser titular según el club-, ha trabajado un David Alaba que es baja asegurada para este encuentro. Al austriaco aún le queda un poco para llegar, y podría usar el parón de selecciones para estar finalmente al cien por cien. Tendremos que estar especialmente atentos al entrenamiento de este mismo sábado para ver si Karim Benzema está finalmente disponible.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo a Lewandoski, y Griezmann d titulares. Elegir al tercero entre:
    Aspas
    Benzemá
    Joselu
    Gerard Moreno
    Borja Iglesias
    Sabiendo q lo de Benzemá no es seguro al 100%
    Gracias

  2. Hola buenas

    A quién pondrías esta jornada sabiendo lo de Pedri…

    -pedri
    -carvajal
    -carles Pérez
    -terrats
    -tsygankov
    -pedraza
    -jon Pacheco (sociedad)

    Muchas gracias y un saludo

  3. Me la juego y lo pongo?

    La otra opción sería cambiar al 3-5-2 y meter en el centro del campo a Dani Rodriguez del Mallorca.

    Un saludo

  4. Tengo a Benzema y pedri. Como suplentes tengo a Escalante, cyle larin, Dani Rodríguez y morales. Hago algún cambio?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.