Inicio Real Madrid El Madrid, sin Benzema ni Lucas para el derbi

El Madrid, sin Benzema ni Lucas para el derbi

22
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ya ha hecho pública su convocatoria para el derbi madrileño del domingo frente al Atlético de Madrid. Una lista en la que hay dos bajas, la de Karim Benzema y la de Lucas Vázquez.

El primero de ellos, Karim Benzema, sigue arrastrando molestias y no ha podido entrenar con el equipo, por lo que finalmente se queda fuera de este importante partido. Ya lo confirmaba ayer su propio entrenador, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al encuentro: «No va a jugar este partido, ha empezado a trabajar de manera individual. Aprovechará este parón para estar listo para el siguiente partido».

La otra baja es la del extremo o lateral Lucas Vázquez. El gallego se lesionó en el último partido de LaLiga frente al RCD Mallorca. Tiene una lesión en el músculo grácil del muslo derecho, como dicta su parte médico.

Ambos deberían poder recuperarse durante el parón de selecciones y estarían disponibles para la jornada 7.

En el apartado positivo, el Madrid no cuenta con más bajas y Ancelotti se lleva a todos los disponibles a la concentración. Estos son los convocados:

Thibaut Courtois, Lunin  Luis López serán los guardametas. En defensa viajan Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Rüdiger y Ferland Mendy. Toni Kroos, Luka Modric, Camavinga, Fede Valverde, Tchouameni, Dani Ceballos como centrocampistas. Y para terminar, los delanteros Eden Hazard, Marco Asensio, Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Mariano Díaz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas!! en picas que opción es mejor:
    a) (Savic o Nastasic), Babic, lekue; Mikel merino, zubimendi, Aimar Oroz y ruben Alcaraz
    b) Babic, Miguel Gutiérrez, lekue, (Nastasic o Savic); Mikel merino, oroz, Alcaraz

    entre Savic y nastasic quien????

    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.