Inicio Real Madrid Benzema y Lucas siguen con la recuperación

Benzema y Lucas siguen con la recuperación

41

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos tras los dos días libres a los jugadores que se encuentran lesionados o que no han sido convocados con sus respectivas selecciones. Dos de los jugadores que se mantienen aún al margen son Karim Benzema y Lucas Vázquez. Ambos siguen sin poder ejercitarse con el primer equipo. Aun así, parece que hay optimismo para que el francés esté disponible ante el Osasuna. No quieren presionar para que la recuperación sea completa. Lucas Vázquez parece descartado para este partido casi al cien por cien.

Benzema apunta a la vuelta del parón

El propio conjunto de la capital comentaba en su página web sobre el entrenamiento lo siguiente: «Tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo diversos rondos mientras los porteros realizaban trabajo específico. A continuación, practicaron la posesión y la presión, y disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Benzema y Lucas Vázquez continúan con sus trabajos de recuperación«.

El delantero francés se encuentra aun recuperándose de sus problemas musculares que comenzaron en mitad del partido de Champions League frente al Celtic FC. Aunque Benzema fue duda hasta el último momento para entrar en la convocatoria del derbi, se acabó quedando fuera. Sin embargo, este parón de selecciones le servirá tanto a él como a Ancelotti para recuperar sin perderse ningún partido -a priori- de competición liguera. Se espera que el jugador se ponga a las órdenes de Ancelotti para el próximo encuentro ante el CA Osasuna, cuando entraría en una nueva convocatoria.

Según informa ‘MARCA’, el delantero blanco estará seguro ante Osasuna en el próximo partido. Se da por hecho que podrá recuperarse en los próximos días sin necesidad de forzar su regreso al trabajo grupal.

Parte médico de Lucas Vázquez

El Real Madrid preparaba una semana importante. Tanto para la Champions League como para LaLiga. Jugaron contra el Leipzig y contra el Atlético de Madrid. Dos partidos que se perdió definitivamente Lucas Vázquez después de conocer el parte médico del jugador después de sufrir molestias en el último encuentro contra el RCD Mallorca.

Al lateral se le ha detectado una lesión en el músculo grácil del muslo derecho y queda pendiente de evolución. Será momento para Dani Carvajal, llamado a jugarlo todo hasta que no se recupere Lucas. No tendrá oportunidad en ninguno de los partidos Álvaro Odriozola pese a que está casi recuperado de su lesión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

41 Comentarios

  1. Buenas ves que con la vuelta de fekir, rodri será suplente, o será luz henrique, y si es así, lo vendo? Para fichar a otro que sea titular, gracias

  2. Hola,

    Miguel gutierrez o Luis hdez para toda la temporada?
    Fidel lesionado? vender?
    Robertone recomendable o parche? De lo poco que hay en el Almeria…

    gracias

  3. Buenos días,

    Que harían con Catena aguantar o vender? Es recomendable? Juego LFM y la máquina me ha hecho una oferta de casi 2 millones por encima su valor.
    Mis defensas junto a Catena son: Luiz Felipe, Iñigo martinez, Domingos duarte, Valjent, y Carmona.

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  4. Buenas, tengo en el centro a De Jong, Merino y Kroos, uno tiene que ir fuera para toda la temporada, a quien vendo???
    Gracias

  5. Amigos, para salir de negativo:

    – Vender a Rulli y jugar con 1 PT que no va a jugar

    – Vender a AlexMoreno + Kanginlee y jugar con 2 parches que tendran minutos

  6. Buenas tardes!
    Diakhaby o Paulista? Tengo ahora mismo a los dos, necesito dar salida a uno… a cuál venderíais?

  7. Saludos crack

    Una pregunta cual de estos ven más recomendables para toda la temporada:

    a) Gonzalo Plata
    b) André Almeida
    c) Luis Henríque

    gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.