Inicio Biwenger Benzema, MVP de la Jornada 21 de LaLiga

Benzema, MVP de la Jornada 21 de LaLiga

12
Benzema
Karim Benzema celebra uno de sus goles ante el CD Leganés
Nombre: Karim Benzema
Edad: 31
Posición: Delantero
Equipo: Real Madrid Club de Fútbol

Irremplazable. Con o sin férula, no hay nadie en el Real Madrid con su calidad e importancia en el ataque blanco para Santiago Solari. Y lo demostró en el RCDE Stadium ante el Espanyol con dos goles y una exhibición que permitió a su equipo sumar tres importantes puntos. Luis Nieto, cronista del partido, premió su buen hacer con cuatro picas, convirtiéndolo en el tercer jugador que las consigue esta temporada. Y por ello es el MVP de la Jornada 21 de LaLiga.

Apenas necesitó cuatro minutos para romper el empate a cero inicial. Se aprovechó de una gran jugada de Modric para recoger el rechace de su disparo y empujarlo al fondo de las mallas. Antes de finalizar la primera parte se encontró un balón muerto en el área que peinó con un sutil toque con efecto para superar a un impotente Diego López. Aunque su labor en el terreno de juego trascendió a dos simples goles, ya que fue un quebradero de cabeza para la defensa perica con sus desmarques, regates y visión de juego.

Benzema en el Real Madrid

Karim BenzemaTras la salida de Cristiano Ronaldo en verano, muchos eran los focos puestos en Karim. Y el galo no defraudo con un inicio de temporada espectacular. Consiguió cuatro goles en tres partidos y liderar a su equipo a un fulgurante arranque de Liga. Aunque la crisis pronto llegó a la casa blanca y lo hizo para todos, incluido el propio Benzema.

Le costó reencontrarse con el gol y ha sido con la llegada de Solari al banquillo del Bernabéu cuando mejor nivel está mostrando. Tan importante está siendo para el argentino que ha forzado su participación en estos últimos partidos a pesar de jugar con una mano lesionada y fuertemente vendada.

Benzema en Fantasy

Así, está siendo un año producto para Benzema en los fantasy. Ya ha conseguido en puntuaciones de Diario AS más puntos que la pasada temporada (101), y está muy cerca de la anterior. Con una media de 4,8 por encuentro, le ha penalizado mucho los 6 negativos que ha sumado esta temporada. Sin ellos, podríamos estar hablando de unos números de ‘crack’ fantasy.

Su precio en Biwenger está por encima de los 12 millones, y subirá en las próximas semanas tras sus cuatro picas. Ya le queda poco para superar su máximo de la pasada temporada. Así, su fichaje es más que recomendable teniendo en cuenta que ha dado un paso adelante esta temporada y es mucho más importante para su equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo un dilema. Bien la cuestión es que tengo que vender 13 millones.

    Mis delanteros son Dembele, Benzema, Portu, Molina, Braithwaite
    Centrocampistas: Rochina, Januzaj, Canales, Merino, Cucurella
    Defensas: Pique, Alba, Carvajal, Porro, Navas, MIramon

    Opciones de venta:

    Dembele??Me dan casi 20 kilos por el

    Molina + Januzaj??

    Molina/Navas + Miramon??

    Que harias en mi situacion??

    Gracias

  2. Como se flipan con Benzema jajajaj hace unas semanas era el cojo y ahora balón de oro con 4 picas por dos goles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.