Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Benzema explota y desintegra la sombra fantasy de Cristiano

Benzema explota y desintegra la sombra fantasy de Cristiano

0
Benzema

La marcha de Zidane, uno de los principales apoyos de Benzema en el Real Madrid, hacia pensar en una hipotética marcha del francés en el mercado estival. Pero la salida de Cristiano lo cambió todo. Le permitió seguir siendo la punta de lanza del conjunto de Lopetegui y, además, un ‘crack’ fantasy muy recomendable para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Mejor arranque fantasy de Benzema

Desde la llegada del delantero al conjunto blanco, hace ya 9 años, no se le recuerda un inicio de temporada tan ilusionante, 4 goles en 3 partidos y 34 puntos Diario As que le convierten en el 3º jugador mas puntuado en Biwenger.

La anterior temporada se convirtió en un jugador no recomendable anotando sólo 5 goles en toda la temporada. Hasta el momento su mejor arranque fantasy correspondía a la temporada 15/16 donde logró 5 goles en las primeras 5 jornadas, terminando la temporada con 24 goles y 224 puntos. Un precedente interesante y peligroso al mismo tiempo.

La marcha de Cristiano parece haberle sentado muy bien, su arranque de temporada es digno del astro portugués. Su nivel de confianza es muy alto y el papel en el equipo muy importante. ¿Puede acabar Benzema con 30-40 goles la temporada?

Continuidad

La mayor duda que surge es si Karim podrá mantener este ritmo anotador o volverá al nivel de las pasadas temporadas, donde su titularidad se puso varias veces en entredicho.

Personalmente no le veo manteniendo este gran estado de forma toda la temporada, pero en el fantasy lo que cuenta es el presente y por el momento Benzema es uno de los delanteros mas recomendables.

En cuanto a la competencia, la sombra de Mariano de momento no es alargada, pero ira teniendo minutos y es mayor rival que Borja Mayoral. No es descartable que Benzema empiece algunos partidos desde el banquillo cuando el equipo este sumergido en las 3 competiciones.

Recomendación fantasy

Benzema se convierte en un fichaje muy recomendable, su valor todavía no es muy elevado: 12.240.000€. Está subiendo mas de un millón la ultima semana y en un progresivo ascenso que de continuar así podría hacer que su precio ascendiera en las próximas semanas hasta los 15-16 millones.

Si bien merece la pena fichar a Benzema, no es del todo recomendable pagar 20 millones por él. Ya que no se espera que llegue al nivel de jugadores como Luis Suarez, Messi o Aspas. Si es un fichaje interesante para especular y ver como evoluciona con el paso de las jornadas. No olvidemos que Luis Nieto, cronista del Real Madrid en el Diario As, no le ve con muy buenos ojos, hasta en 10 ocasiones se llevó un -2 el francés la pasada temporada y un par de partidos malos lo harían bajar de valor.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.