Inicio Lesionados Benzema completa casi todo el entrenamiento

Benzema completa casi todo el entrenamiento

16
Benzema
Karim Benzema celebra uno de sus goles ante el CD Leganés

Paso adelante de Benzema para la próxima jornada, que se disputa este domingo con horario unificado para todos los equipos. Cada entrenamiento tiene más opciones de volver. Zidane le espera con ganas y él quiere estar en los dos últimos encuentros, con vistas a batir su récord personal de goles por temporada.

En el entrenamiento matinal de Valdebebas se ha visto a Benzema realizando casi todo el entrenamiento con el grupo. Parece entonces que la lesión en el bíceps femoral está olvidada y el francés ultima su puesta a punto para volver este mismo fin de semana. Mañana viernes será importante para saber si contaremos con el delantero.

Sergio Ramos, la cruz

El que no parece que vuelva en esta temporada es Sergio Ramos, que sigue aquejado de su lesión en el sóleo izquierdo y ni siquiera entrena fuera del gimnasio. El sevillano no es una opción fantasy viable y tampoco hay visos de contar con él en el final de Liga.

También sigue en el gimnasio Reguilón, aunque en su caso no hay informaciones de que sufra lesión alguna. Tampoco es importante porque no cuenta para Zidane y apenas ha disputado un partido bajo las órdenes del galo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. En ataque Calleri o Enric?
    Mediocampo tengo la duda de Kroos, Fede Valverde o Muniain
    Juego en picas+ sofascore
    Muchas gracias!!

  2. Hola, tres defensas Piqué, J.Navas, Lenglet, Carvajal, Siovas, Vezo, Xavi Quintanilla o Javi Galan
    Cuatro medios Rakitic, Koke, Melendo, Cucurella, Michel Herrero, Arthur o Guardado. Muchas gracias.

  3. Vendo a Asensio, Wu Leí y Etxeita para quedarme con Benzema?
    Resto de equipo
    Soria
    Navas-Laguardia-Coke-Llorente
    Bardhi-Parejo-Coutinho-Granell-Ganolans-Yokuslu
    Messi-Oscar Plano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.