Inicio Análisis Ventajas fantasy del horario unificado de la Jornada 37

Ventajas fantasy del horario unificado de la Jornada 37

14
jornada 37

Llegamos a la recta final de la temporada. A falta de dos jornadas, la emoción en LaLiga se centra en la clasificación para Europa, tanto la Champions como la Europa League, y el descenso. Aunque en fantasy muchas ligas todavía están por decidir. Y esta Jornada 37 tendremos que tener en cuenta un factor clave: todos los partidos tendrán lugar el domingo a las 18:30 horas.

En todos los partido hay algo en juego, es por ello que LaLiga ha apostado por un horario unificado para todos los encuentros. Dos horas de apasionante fútbol que decidirán muchas cosas en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Más días para confeccionar nuestro equipo

De entrada tendremos más días para darle forma al que será nuestro equipo este fin de semana. Más días para vender, fichar, conseguir cesiones y preparar nuestro asalto o defensa del liderato.

Habrá que estar más atento que nunca para hacernos con esos jugadores que están al alza. Futbolistas que han irrumpido en este tramo final como Waldo, Andrés Fernández, Sergio Álvarez, Vezo… a casi precio de saldo podremos hacernos con futbolistas que están dando muchísimos puntos en estas últimas jornadas.

Más información que nunca

Aunque si hay algo que podemos aprovechar esta semana es la información. Tendremos hasta el domingo para cerrar nuestras alineaciones, tiempo suficiente para saber cómo evolucionan algunos lesionados.

Preocupan el estado físico de jugadores como Stuani, Benzema, Canales, Januzaj o Sergio Ramos. ‘Cracks’ fantasy que podrían dar unos puntos extra claves para esta recta final de temporada. Al disputarse todos los partidos este domingo, sabremos cómo se encuentran y si juegan forzados o en plenas condiciones.

Sabremos los onces de la Jornada 37

Aunque la mejor de las noticias es, sin duda, que sabremos todos los onces antes de cerrar nuestros onces. Un privilegio que sólo se da esta jornada y que tendremos que saber aprovechar para sacar el máximo rendimiento a nuestro equipos.

Estar actualizado antes de la jornada será vital para conseguir el mayor número de puntos esta jornada. Una situación que podría no repetirse en la última jornada, en la que algunos partidos podrían salirse del horario unificado al no haber nada en juego.

Así, nuestra recomendación es que estéis informados para poder sacarle jugo a esta extraordinaria situación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    Gracias en primer lugar por vuestras opiniones y consejos.
    Tengo en la media para esta próxima jornada a Orellana, Jordan, Campaña, Boudebouz y Chukwueze.
    A cuál/les descartariáis?
    Gracias de nuevo!

  2. Buenas tardes,

    Sabéis en qué horarios se jugará la última jornada (lo más probable es que finalmente no sean todos los partidos el sábado a las 18.30h.)? Sobretodo me interesa saber cuando será el primer partido, por tema clausulazos.

    Muchas gracias!

  3. Hola!, tengo que vender a uno entre Sarabia, Ben Yeder( el Sevilla está fatal y tienen 4 tarjetas), Campaña, Raúl García, Griezman o Portu. A quién vederías??
    Gracias.

    • la pregunta es: puedes encontrar algo mejor q suarez? ahora con los horarios unificados puedes ver alineacion.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.