Inicio Lesionados Benzema, parte médico y tiempo de baja

Benzema, parte médico y tiempo de baja

39
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Como todos sabemos, Karim Benzema ha tenido que volver a Madrid y se pierde finalmente el Mundial de Qatar 2022. El delantero francés ha estado bastantes semanas sin jugar con el Real Madrid, o disputando muy pocos minutos. Ha ido arrastrando molestias musculares y, tras probarse en el entrenamiento del sábado con la Selección de Francia, sufrió una nueva lesión que le impedirá jugar con sus compatriotas.

Tras mucho secretismo con su estado, incluso muchas voces hablando de que se estaba «borrando» de jugar con los blancos para poder estar en el Mundial, ahora parecen aclararse las lesiones que ha ido teniendo. De hecho, desde la capital apuntan a que esta lesión sufrida en el Mundial, no es la misma que tuvo con el Real Madrid.

En primer lugar, tras el partido con el Celtic de Glasgow en Champions League, el delantero francés sufrió una rotura fibrilar en el isquio de la pierna derecha, que ni siquiera fue anunciada por el club, se siguió hablando de «molestias». Todo ello jugando solo unos minutos y después de varias semanas sin jugar.

Ahora, Benzema ha sufrido una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado es de 3 semanas,. Por tanto, debería estar en buenas condiciones para la vuelta de LaLiga.

¿Qué hacemos con Benzema en fantasy?

Justamente durante el fin de semana, hemos querido contaros nuestra opinión. Tenéis un análisis completo con recomendación fantasy incluida en nuestra web.

Como resumen, hay que tener en cuenta, que esta lesión es «solo» de tres semanas, por lo que tiene que perderse ningún partido liguero. Aunque, viendo lo que ha ocurrido estos meses, no sería raro ver cómo le guardan alguna semana más para que no recaiga.

Lo peor, un valor de mercado cayendo en picado por las dudas que genera. Aún así, sabiendo que fue el mejor jugador fantasy de la pasada temporada, si ya le tienes en tu equipo no le venderíamos. Esperamos que en algún momento vuelva su mejor lesión. En caso de querer venderle, solo lo harñiamos para su intercambio por otro TOP como Lewandowski (a pesar de su sanción) o de Vinicius Jr.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

39 Comentarios

  1. Hola estoy jugando en sofascore y necesito vender un delantero de estos, Benzema, Griezmann, unal, Álvaro García, RDT o muriqui, que me recomendáis?

  2. Hola, buenas tardes!
    Necesito vender a uno. Cual es vuestra recomendación?
    Modric, Kroos, F. De Jong, Fekir, Gerard Moreno o el pack Álvaro García + Oyarzabal.
    Gracias

  3. Buenas, sabeis por que el valor de los jugadores en FUTMONDO no varia desde hace 3 o 4 dias? Sabéis algo de cuando volverá a la normalidad? Gracias!

    • Buenas! Tienes que confirmarlo con Futmondo, pero es probable que paralizasen el mercado por el Mundial

  4. Si el Comité de Apelación falla en contra del Barcelona y se mantienen los 3 partidos de sanción, Mantener o Vender a Lewandowski?. Gran duda porque reiniciamos liga tras la jornada 19 y sólo jugaría 2 jornadas (la 18 y 19).
    Voy con:
    Rulli
    Alex Moreno, Arnau, Giovanni González, Foyth
    Parejo, Aleix García, Melero, Frenkie De Jong
    Lewandowski, Joselu, RDT, Guruzeta y Juanmi
    Picas/sofascore. Gracias

  5. Buenas!!

    He fichado a Benzema y tengo que vender a Rodrygo.

    Esperarme al final del parón por si sube de valor? O vender ya que parece que esta bajando?

    Muchas gracias!!

  6. Buenos días crack;
    Qué hacemos con Jordi Alba? Volveré a ser suplente de Balde tras el mundial? Es recomendable o buscamos otras opciones?
    Muchas gracias!

  7. Hola! Ha salido RDT al mercado, lo cambiamos x Alvaro García? De medios tengo a Canales, Fede, Parejo y de delanteros Benzema y El Bilal
    Graxias!!

  8. Buenas cracks,

    qué opción véis mejor?

    A. Cambiar a Parejo (mío) por Tchouameni
    B. Vender a parejo y esperar a que salgan Merino o Fekir.
    C. No hacer nada de momento con Parejo, mantener y si salen Merino o Fekir en algún momento del parón intentar su fichaje

    Gracias!

  9. Hola,

    En puntuación sofascore, para toda la temporada con quién os quedáis?

    Rajkovic o Mamardashvili?
    Vinicius Souza (67 puntos) o Aimar Oroz (47 puntos)?

    Muchíssimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.