Inicio Real Madrid Benzema entrena con normalidad y está listo para jugar

Benzema entrena con normalidad y está listo para jugar

14
Benzema

Buenas noticias para Zinedine Zidane. Karim Benzema ha completado el entrenamiento de este viernes junto con el resto de sus compañeros y está listo para jugar frente a la Real Sociedad.

El delantero lleva varias semanas arrastrando problemas físicos, pero ha conseguido acortar plazos y estar antes de vuelta de que termine la temporada. Así, el propio club ha confirmado que está en condiciones de jugar este fin de semana.

Recomendación fantasy Benzema

En Jornada Perfecta creemos que será titular este fin de semana. Y es que Zidane tiene fe absoluta en su compatriota, que, además, quiere jugar para superar su marca de goles (32) en una temporada (esta temporada ha marcado 30).

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Que elegís entre Wu Lei y Oscar Rodriguez para futmondo esta jornada?

    Y que 3 defensas pongo:
    Junior, cabrera, arias, vallejo o pedrosa

  2. Buenas Tardes!

    Para esta jornada que 3 jugadores me aconsejáis alinear entre:
    Gabriel Paulista, Quintilla, Pedrosa, Jonathan Silva
    y Muniesa.

    Gracias por vuestra colaboración una vez más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.