Inicio Real Madrid Benzema baja; Valverde y Rodrygo entran en la lista

Benzema baja; Valverde y Rodrygo entran en la lista

29
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Nos llegan malas noticias desde Valdebebas. El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento previo al partido de la jornada 12 ante el Girona con la principal ausencia de Karim Benzema. El delantero blanco sufre fatiga muscular y desde el club blanco no quieren forzar su situación física. Los medios aseguran que incluso es seria duda para el choque ante el Celtic de la Champions League esta próxima semana. Una situación que deja a las claras que no está siendo la temporada del Balón de Oro en el aspecto más puramente físico.

El que parece que sí ha podido entrar en la lista de convocados es Fede Valverde. El centrocampista uruguayo se ha podido ejercitar con normalidad con el resto de sus compañeros y tiene papeletas de entrar al once. Sin embargo, en Jornada Perfecta creemos que Ancelotti no forzará al charrúa teniendo en cuenta la cantidad de partidos que le esperan al conjunto blanco de aquí a que llegue el parón por el Mundial. Frente a un rival el descenso como el Girona no hay necesidad de forzar al que es ahora mismo uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco.

Aunque la principal novedad ha sido la ausencia de Rodrygo. El delantero brasileño, que apunta a ser titular en lugar de Benzema, se ha ausentado debido a una indisposición. En principio debería llegar al encuentro de mañana domingo tras entrar en la lista de convocados y saber su situación física gracias a Ancelotti, pero hay opciones de que pueda dejar su sitio a otro compañero. Con tanto lesionado, la única alternativa sería Asensio como falso ‘9’ y Hazard tirado a la banda.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Hola.
    Visto lo visto….sería bueno el cambio de benzema (mio) por aspas + sorloth?
    Por que ya dudo si jugará el próximo fin de semana y es muy caro para tenerlo sentido día tras día.

    Gracias.

  2. Tengo la opción de cambiar a Embarba antes de que juegue y meter a Valverde, lo haríais o me quedo como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.