Inicio Real Madrid Benzema es seria duda y Mendy, baja para el clásico

Benzema es seria duda y Mendy, baja para el clásico

18
Benzema

Malas noticias para el Real Madrid en una semana que espera el Clásico contra el FC Barcelona. El Chiringuito TV ha confirmado la baja de Ferland Mendy para el partido tras una lesión en el abductor que lo tendrá de baja entre 10 y 15 días. Además, Karim Benzema es seria duda para llegar, el club ha pospuesto las pruebas en el delantero. Rodrygo se ha entrenado y tiene el visto bueno médico.

La victoria en Mallorca ha salido cara al conjunto de Carlo Ancelotti. Los peores presagios han empezado a cumplirse. Mendy no estará en el Clásico por una lesión y Benzema está a la espera de las pruebas. El delantero francés tiene complicado llegar y se mantiene en duda.

Una vez más, el Madrid queda condicionado por jugadores importante lesionados a pocos días de un partido importante. Contra el PSG no fueron lesiones, pero Ancelotti tuvo que recurrir a jugadores como alternativa. Lo peor es que no tiene dicho jugador para una posible baja de Benzema.

Con las ausencias del francés, el equipo ha sufrido demasiado en sus partidos. Nombres como Isco, Bale o Rodrygo han ocupado el puesto de ‘9’ en el esquema, pero no han terminado de convencer.

Con la baja de Mendy, Nacho saldrá una vez más al rescate del equipo. Como ya lo hiciera contra el PSG, el canterano del Madrid ocupará el lateral izquierdo del equipo para tratar de frenar a un Dembélé que llega en un gran estado de forma.

Si no llega Benzema, ¿Bale?

La última vez que Benzema fue baja, su sustituto fue Bale. Un partido ante el Villarreal en el que el galés dejó buenas sensaciones y rozó el gol en varias ocasiones. Recordamos que Bale solo ha participado en cinco encuentros en los que va de temporada, ya que ha tenido varias lesiones.

Veremos que decisión toma Ancelotti y si finalmente decide arriesgar a Benzema. Nos quedamos a la espera de la pruebas para ver quién alinear en los fantasy como Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Tengo muchos jugadores del Madrid y Barsa.¿ Les alineo a todos o les sustituyo por otras opciones de otros equipos? LFM
    Militao,Alaba,Carvajal,Curtoas,Asensio,Pedri,Alba,Abu

  2. Cambiarias algo?
    Mitrovic, Carvajal, Aidoo (Mendy (Lesion), Balliu)
    Milla, Koke, De Paul, Yangel Herrera (Aleña, Lucas Vazquez)
    Boye, Unall, Asensio
    Venderias a Mendy?

  3. PUNTUACIÓN MIXTA: Ordenar de mayor a menor recomendable
    – Joao Felix
    – Damjuma
    – Marcos Llorente
    – De frutos

  4. LFM, para fichar a Vinicius (85-90M), vender:
    Soler 47M
    Guedes 57M
    RDT 46M
    Danjuma 24M
    Artiz 22M
    A quienes venderiais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.