Inicio Destacados Benzema, titular ante el PSG

Benzema, titular ante el PSG

8
Benzema

Karim Benzema será el ‘9’ del Real Madrid ante el PSG. El delantero, que lleva días entrenando con el grupo, ha podido entrar en el once inicial de Carlo Ancelotti para una de las citas más importantes de la temporada en la Champions League. El delantero francés aseguró en rueda de prensa que todavía no está al 100% físicamente, pero que sí lo está mentalmente. Una gran noticia para el madridismo de cara a un partido donde hay mucho en juego.

También es de la partida Ferland Mendy. El lateral francés ha sido baja en las últimas semanas, pero también acumulaba entrenamientos con el grupo en las últimas sesiones. Podrá apuntalar una defensa que lo necesitará más que nunca ante el batallón ofensivo que presentará al choque el conjunto parisino.

Este es el once del conjunto blanco: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenos dias

    Dudo si vender a Benzema, para fichar a 3 o 4 jugadores top en defensa. Delante tengo a Idrissi, Boye, Lucas Perez, Chimy, Borja Mayoral en defensa no voy sobrado: Sabaly, Maffeo,Mitrovic, Comert, German.

    Me lo aconsejais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.