Inicio Real Madrid Ancelotti se ‘carga’ a Benzema y recupera a Valverde

Ancelotti se ‘carga’ a Benzema y recupera a Valverde

La lista de convocados del Madrid para medirse a la Real Sociedad en el Reale Arena en el partido correspondiente de la jornada 33.

11
Benzema y Valverde
Fuente: realmadrid.com

Karim Benzema no jugará el partido de la jornada 33 de LaLiga. El delantero francés no ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse a la Real Sociedad en el encuentro que tendrá lugar en el Reale Arena este martes 2 de mayo a las 22:00 horas. Todo un contratiempo en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM donde no podremos contar con el delantero galo. La buena noticia la ha protagonizado Fede Valverde.

La baja de Benzema

El motivo de la ausencia de Benzema está muy claro: descanso. El delantero se encuentra en perfectas condiciones después de una temporada donde los contratiempos físicos han estado a la orden del día. Ahora, la intención del técnico italiano es tenerlo en perfecto estado para lo que le llega: la final de la Copa del Rey ante Osasuna y las semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

Con LaLiga perdida, Ancelotti parece tener muy claro que va a dosificar a uno de sus jugadores más importantes y más después de perder a otro en los últimos días como es Luka Modric.

¿Vendemos a Benzema?

Lo cierto es que su situación en fantasy no es nada agradable. Estas rotaciones se pueden reproducir de aquí a final de temporada, sobre todo si el Madrid se clasifica para la final de la Champions. Si con su venta podéis clausular a otro jugador top, no tendríamos ninguna duda en deshacernos de él.

Valverde, en la lista

El que sí ha podido entrar en la lista es el uruguayo Fede Valverde. El jugador apunta a ser incluso el sustituto de Benzema a pesar de que se perdió el entrenamiento de este pasado lunes. Su presencia en el once permitiría a Rodrygo ocupar el puesto de nuevo escoltado en las bandas por el propio Valverde y por Asensio, en actual estado de gracia.

Esta es la lista de convocados: Courtois, Lunin y Luis López, Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger, Kroos, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos, Dotor, Arribas, Nico Paz, Hazard, Asensio, Rodrygo, Mariano y Álvaro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola as + sofás. 2 preguntas rápidas

    1) esta jornada a quién alinear. Dmitrovic o Iván villar
    2) para lo que queda de temporada, fichar a le normand por balde/ Fran García/ galán?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.