Inicio Destacados Benzema sigue sin entrenar y podría ser baja

Benzema sigue sin entrenar y podría ser baja

Benzema y Mariano Díaz no entrenan con el grupo. Mendy y Rüdiger entrenan al mismo ritmo que los compañeros.

53
Benzema fantasy Biwenger
Fuente: La Liga

Saltan las alarmas en el entrenamiento del Real Madrid. Benzema, que lleva varias lesiones esta temporada, suma varios días sin entrenar con el grupo y hace ejercicios alternativos en el interior. También continúa al margen Mariano Díaz. La buena noticia es Rüdiger, que tras ausentarse ayer, hoy entrena al mismo ritmo que los compañeros.

Se esperaba que Benzema, Rüdiger y Mariano regresarann a finales de semana a los entrenamientos grupales y, en un principio, no estaban descartados para el Espanyol. Sin embargo, ahora Benzema y Mariano son serias dudas y podrían ser baja. Así, Benzema descansaría de cara a lña próxima semana en la que el Madrid se enfrenta a Liverpool y FC Barcelona.

Por su parte, Alaba sigue recuperándose de su lesión en el bíceps femoral derecho y será baja seguro. Mientras que Mendy puede volver a la convocatoria, tras perderse varias jornadas por una rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda.

Álvaro irrumpe con fuerza, ¿opción interesante?

Sin duda alguna, la llegada de Álvaro Rodríguez al primer equipo ha sido de gran ayuda en los últimos partidos del cuadro blanco. El delantero debutó como suplente el pasado mes de enero ante el Cacereño. Según apuntaban varias fuentes, Carlo Ancelotti quería contar antes con él, pero Álvaro se encontraba disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 con Uruguay. Torneo en el que brilló con 5 goles y 1 asistencia en 7 partidos, ayudando al conjunto charrúa a alcanzar la final, aunque serían derrotados por Brasil.

Tras su mencionado debut en Copa del Rey, el técnico italiano ha tenido en cuenta a Álvaro para los últimos partidos de liga, y el jugador de sólo 18 años ha respondido con creces. En su primer partido, ante Osasuna, entró al campo en el minuto 87 y tuvo tiempo de dar 2 asistencias, aunque una de ellas fue anulada. Al siguiente encuentro, en todo un derbi frente al Atlético de MadridÁlvaro empató el partido en el minuto 85 con un gran cabezazo en un córner.

Por lo tanto, podemos ver cómo el joven canterano ha aprovechado las escasas opciones que ha tenido hasta ahora, y que tiene una gran facilidad para generar goles y asistencias para su equipo, dato especialmente favorable en terreno fantasy.

Ancelotti hablaba de Benzema

Ancelotti hablaba de Benzema: «No es posible marcar en todos los partidos. Karim no me preocupa, porque lo veo bien, en una buena condición física. Desde luego, mejor que en la primera parte de la temporada. A nivel ofensivo estamos muy bien, somos el que más goles lleva de Primera. Ha fallado en algún momento puntual, nada más. No hay un ‘problema ofensivo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

53 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Para esta jornada elegir 1 en cada lînea:

    Iza Carcelen o Domingos Duarte

    Rodri, Ceballos o Fidel

    Gracias!!!

  2. Memphis Depay en el mercado. En una liga de 14 con muy poquito libre en el mercado y donde las clausulas están a la orden del día… ¿cuánto pujaríais por él?

  3. Buenas,

    Buenas tarses,

    Que hacemos con Kroos? Mantener o vender?

    En LEF, dejar dos fuera para esta jornada de:
    Joselu, Seferovic, Chimy, Sorloth y Guardiola

    Gracias !!!!

  4. Hola

    Venderías a Juanmi para fichar a Morales?

    Estoy por meter a Roger i a Guardiola esta jornada y dejar a juanmi y RDT en el banco. Mi delantera la completan el panda y vini. Como lo verías?

    Gracias!

  5. Buenas! Un par de dudas?
    A) Que 2 centrocampistas venderias entre: Canales, Pedri, Aleix Garcia, Ruiz de Galarreta, Muniain, Vinicius Souza, Lo Celso, Ali Cho y Sancet?
    B) Tengo en mi defensa a Maffeo, Christersen, Lejeune, Iza, Le Normand y Pau Torres. Venderias alguno pata fichar a Iñigo Martínez?
    Jugamos con puntuación mixta
    Gracias!

  6. Buen día porfavor en LFM que 3 mejores jugadores me recomendarías alinear:
    Savic. Le normand. David García. Pau torres. Babic.

    Gracias por Vuestro trabajo.

  7. Q cuatro te quedarías lo resta de temporada;de jong,Baena, Almeida,Escalante,Dani Rodríguez,Fidel,Borja García,llorente

  8. Hola cracks!

    Que tres delanteros recomendarias para esta jornada entre estos: Lewandoski, Aspas, Griezmann, Isi, Unal o Joselu?

    Gracias!

  9. Mi delantera es Benzema, isi, Lewandowski y tengo de reserva a en nesiry, todo apunta a que Lewandowski va a ser titular o eso creo. Cambiarias a en nesiry por alguno de ellos?

  10. Buenas tardes,

    Me preocupa el articulo. Pero teniendo en cuenta que mis 8 titularisimos para esta jornada son Iván Villar, Rudiger, Christensen, Aidoo, Mikel Merino, Chukwueze, Koke y Benzema

    Descartar a alguien de aquí para completar el 11 : Yuri, Comesaña, Catena, Tsygankov

    Muchas gracias cracks

  11. Tiene pinta que Benzema no juega esta jornada …. y me da que las próximas jornadas de liga tampoco. Lo
    Vs Español — No juega
    Vs Liverpool — Si juega
    Vs Barcelona (liga) – Si juega
    Vs Valladolid (liga) – No juega
    Vs Barcelona (copa) — Si juega
    No es buena idea vender e intentar ir a por el cuando sepamos que va a jugar en liga 100%?.
    Mi delantera es Aspas / Lewan / Abde

  12. Con Rudiger que hacemos? En mi caso tengo los defensas justos (Unai nuñez, Militao y Rudiger). Fichar a kounde? O buscar otra alternativa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.