Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Berenguer, ¿chollo fantasy sin Iñaki Williams?

Berenguer, ¿chollo fantasy sin Iñaki Williams?

El extremo del Athletic Club tiene la oportunidad de ser titular sin Iñaki Williams

34
Berenguer Athletic fantasy

Berenguer ha sido suplente en la primera vuelta del campeonato y en estos últimos partidos está siendo titular en el Athletic Club. Ernesto Valverde le ha dado la confianza ante la baja de Iñaki Williams, que recordamos que está disputando la Copa África, lo que deja el hueco en el once que está aprovechando el propio Berenguer.

En este inicio de temporada ha sido suplente en el Athletic Club, y en este post vamos a explicar si es recomendable su fichaje para lo siguientes partidos en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Berenguer, oportunidad por la baja de Iñaki Williams

Como íbamos diciendo, Berenguer está siendo el titular para cubrir la baja de Iñaki Williams, que se marchó a disputar la Copa África. El extremo era titular la temporada pasada, pero en esta no ha logrado tener el protagonismo esperado por la buena forma de los atacantes del conjunto vasco. Ha logrado anotar dos goles en el derbi vasco.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva lleva 79 puntos en picas, 47 en Estadísticas, y 96 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador que juega en banda y suele poner muy buenos centros. Además, de momento ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que está lejos tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Nico Williams e Iñaki, compatencia de Berenguer
Fuente: Athletic Club

Hay competencia ya que el Athletic Club cuenta con un jugador muy eléctrico como Nico Williams, que ha dado un paso adelante esta temporada, pero son compatibles ya que pueden jugar uno en cada banda. Otro que puede jugar ahí es Muniain, que no está teniendo muchas oportunidades esta temporada. No podemos dejar de nombrar a Iñaki Williams, que puede ocupar ambas bandas y el puesto de nueve, y está siendo clave. Y Guruzeta está siendo clave en el puesto de delantero centro, principal culpable de la suplencia de Berenguer.

Creemos que Berenguer va a ser titular en los siguientes encuentros hasta que vuelta Iñaki Williams. Luego, debe volver a ser suplente y entrar en las segundas partes.

¿Fichamos a Berenguer?

La temporada pasada jugó 37 partidos, en los que consiguió marcar cuatro goles y dar una asistencia. Además, en cuanto a puntos, consiguió sumar 136 puntos en picas, 172 puntos en Sofascore, y 143 puntos en Estadísticas. Mucho mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo interesante en fantasy. Restó en seis ocasiones en picas. Además, vio dos tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de algo más de tres millones de euros en Biwenger. Es un valor que va a ir subiendo poco a poco esta semana y muy asumible para la mayoría de managers. Por todo esto, recomendamos el fichaje de Berenguer para utilizarlo durante el tiempo que esté Iñaki Williams en la Copa África. Tampoco hay que volverse loco pujando, por lo que recomendamos una puja moderada y sin pasarse por el jugador del Athletic Club.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Con la vuelta de vini seria recomendable vender a brahim? Vini no ha jugado muy bien pero los minutos y el valor de brahim solo van a bajar. Un saludo

  2. Venderias a Lewandowski por 16,2 al mercado para clausular a un rival a Savio por 23?
    O aguanto con el polaco mejor?

  3. Vender a uno, biwinger, puntuacion sofa. Modric, Llorente, Camavinga, yangel herrera. Tengo tambien a brais i kroos pero no los quiero vender

    Gracias!

  4. Hola banda.

    Hace una semana vendí por error (venta inmediata 50% menos) a Lewandosky en Fantasy La Liga. Aun no puedo dormir bien.

    El asunto es que ahora salio al mercado. Estoy pensando en comprarlo y vender a Kubo y a Brahim por el. (Kubo por la copa de Asia y Brahim por qué pierde titularidad)

    Me quedaría con medio: Kroos, Fekir, Parejo y Zakharyan
    Mi delantera seria: Savio, Nico Wiliams, Vini, Lewan, Borja Iglesias y Sandro.

    Gracias por sus recomendaciones.

  5. Buenas!

    Lunin
    Yuri / zubeldia-Julián Araújo / fran garcia
    Isco / zubimendi / valverde / Aleix Garcia / Moleiro
    Griezmann / Dovbyk

    1. A qué 3 alineo en defensa?
    2. Clausular a Guruzeta por VM para quitar a Moleiro?
    3. Intentar fichar a Unai Simón en el mercado?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.