Inicio Athletic Club Berenguer se apunta al estreno liguero

Berenguer se apunta al estreno liguero

El jugador del supera su lumbalgia y vuelve a entrenar junto a sus compañeros. Raúl García se ausenta del entrenamiento y Yeray sigue al margen.

26
Berenguer Athletic fantasy

Buenas noticias para el Athletic Club. Su jugador Álex Berenguer ha vuelto a entrenar con normalidad. Todo indica que ha superado esa lumbalgia que no le ha permitido estar en los últimos partidos de pretemporada.

¿Tiene Berenguer opciones de ser titular en la jornada 1?

Lo cierto es que hasta hace algunas semanas, todo indicaba que Berenguer podía iniciar esta Liga como titular con los leones. Sin embargo, una lumbalgia ha frenado su pretemporada y lo normal es que inicie desde el banquillo.

Justamente este martes explicábamos que Ernesto Valverde solo tiene una duda en su once titular. Esa duda está entre Iker Muniain o Asier Villalibre, que precisamente ocuparían el lugar que dejaba libre Berenguer.

Raúl García se ausenta del entrenamiento y Yeray sigue fuera

En el apartado de bajas, siguen sin unirse al equipo Dani García y Yuri, que son baja segura para el primer partido y veremos cuándo vuelven. Supuestamente Yuri tenía opciones de llegar al estreno liguero, pero sigue sin entrenar. A Dani todavía le queda alguna semana de recuperación, tras lesionarse al inicio de la pretemporada.

La gran duda es el estado de Yeray Álvarez. Su parte médico, de hace dos semanas, decía lo siguiente: «El jugador Yeray Álvarez presenta una sobrecarga en el aductor derecho que le impide entrenar al ritmo de sus compañeros». Solo una sobrecarga muscular, de la que ya debería haberse recuperado. Veremos si supera las molestias y se reincopora al trabajo grupal esta semana. Aún así, lo normal es que no juegue, al menos como titular, el encuentro ante el Real Madrid. Todo apunta a que la pareja de centrales serán Dani Vivian y Aitor Paredes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Elegir a uno para la temporada (puntuación sofascore+prensa): Alvaro Garcia, Isco, Aleix Garcia, De Paul o Brais.

  2. Hola!

    2 preguntas:

    Recomendáis a Joselu para el inicio de liga?

    Recomandais el fichaje de Denis Suárez?

    Saludos

  3. vender a Zubeldia (tengo a Hamari Traoré, Luiz Felipe y Javi Hernández), o a Savio (tengo a Muriqi y Chris Ramos).

  4. Crees que con la ausencia de William carvalho en la primera jornada, Isco puede ser titular? Y reina o Jorgensen para la primera jornada? tengo a ambos muchas gracias por todo!!!

  5. Buenas tengo la posibilidad de fichar a omar mascarell o enzo loiodice a quien ficho? enzo cuesta 600 mil menos

  6. buenas cracks!
    Del Valencia con quien os quedariais: Pepelu o Javi guerra? Y del geta que 2 delanteros veis mejor posicionados: Latasa, Mata o mayoral?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.