Inicio RC Celta Berizzo pierde a Radoja y Planas

Berizzo pierde a Radoja y Planas

0
Radoja ante el Panathinaikos. Foto vía Atlántico.net

Mucho tiempo lleva el Celta jugando con Radoja, que es estadísticamente el jugador de las grandes ligas europeas con más minutos en sus piernas. En este caso, tras acudir con su selección, el serbio llega lesionado pese a no haber disputado ningún minuto.

Ahora resta por conocer si su rotura grado I le tendrá disponible para la jornada 30 o 31, o si el asunto lleva más tiempo. En cualquier caso y con la baja de Marcelo Díaz, es una ausencia muy notable en el centro del campo. Sólo están disponibles para Berizzo: Pablo Hernández, Daniel Wass, Pape Cheikh y Jozabed. Este último, tal y como comentámos hace unos días, es una opción real para vuestras plantillas ante rotaciones o lesiones.

También conocemos en el parte la reciente lesión de Carles Planas, con una microrrotura. Ambos jugadores serán baja para el partido del lunes ante Las Palmas.

Partes médicos:

Radoja

Diagnóstico: rotura grado I gemelo izquierdo.
Tratamiento: fisioterapia. Recuperación.
Observaciones: entrenamiento individual. Pendiente de control ecográfico.

Planas

Diagnóstico: microrrotura aductor izquierdo.
Tratamiento: fisioterapia. Recuperación.
Observaciones: entrenamiento individual.


Consejo Fantasy

  • Carles Planas apenas disputa minutos, por lo que si lo tienes en tus plantillas véndele. El lateral zurdo será cubierto por Jonny y Roncaglia.
  • No venderíamos a Radoja. La lesión pinta a dos-tres semanas y hay opciones baratas como Jozabed que te podrían salvar durante este tiempo. Su precio en Biwenger supera ligeramente los 700.000€.

jozabed mundodeportivo

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.