Inicio Destacados Bernardo sancionado con dos partidos

Bernardo sancionado con dos partidos

8
Bernardo
Fuente: LaLiga

Abelardo perderá para los dos siguientes partidos a Bernardo. El defensa vio la roja ante el Getafe en una controvertida jugada sin balón por la que el Espanyol presentó un recurso de alegación. Pero el Comité, según informa la Voz Perica, ha desestimado dicho recurso y ha sancionado con dos partidos al central.

Para conocer los motivos de los dos partidos de sanción tenemos que irnos al artículo 114 del Código Displinario:»En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será, al menos, de dos partidos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola tengo 7 en defensa y 6 en el medio y quiero aligerar plantilla. A quienes venderiais para quedarme con 5 en cada posicion?

    Siovas/D. Duarte/ S. Roberto/Felipe/R. Peña/ Hugo Mallo/ R. Vezo

    Kross/Rakitic/Recio/Fede Vico/Orellana/Rochina/

  2. Buenas, tengo benzema, aspas y suarez como dt, y ha salido hazard al mercado.
    Cambiarías a alguno por él?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.