Inicio Consejos Betis, alineación probable contra el Rangers y dónde ver en TV

Betis, alineación probable contra el Rangers y dónde ver en TV

Once posible del Betis para la jornada 6 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Betis - Rangers.

3
Betis alineación probable Europa League

El Real Betis afronta un nuevo encuentro de la UEFA Europa League 2023/24 con el objetivo de asegurar el liderato de su grupo. Última jornada de esta fase y enfrentamiento entre el primero (Betis con 9 puntos) y el segundo (Rangers con 8). Hay que tener en cuenta que el que pierda puede poner en peligro su clasificación, ya que el Sparta Praga tiene 7 puntos y podría superarlos si consigue ganar su partido. Vamos a analizar la alineación probable del Betis, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Betis, alineación probable contra el Rangers

Se esperan muchas rotaciones en el once del Betis, con respecto al último encuentro de Liga, como es habitual en el conjunto verdiblanco. Pellegrini tendrá las bajas de Bravo, Bartra, Sabaly, Fekir y Guido Rodríguez.

En la portería se mantendrá Rui Silva, ya recuperado al 100% y cogiendo forma estos últimos partidos. Los centrales volverán a ser Pezzella y Marc Roca, al no haber otros efectivos. Mientras, en los laterales volverían Bellerín y Juan Miranda.

Por delante, doble pivote con Andrés Guardado y un William Carvalho ya recuperado de su lesión. Las bandas generan más dudas, pudiendo volver al once Assane Diao, aunque no se descarta a Rodri, incluso Luiz Henrique, que ya ha vuelto con el grupo. El lado izquierdo puede ser para Ayoze, salvo que entre alguno de los anteriores, con Isco en la mediapunta. Arriba todo apunta a Borja Iglesias, el titular habitual en Europa esta temporada.

Betis – Rangers, probable alineación de los verdiblancos

REAL BETIS (4-2-3-1): Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Marc Roca, Juan Miranda; William Carvalho, Andrés Guardado; Assane Diao, Isco, Ayoze; Borja Iglesias.

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Dónde ver el Betis – Rangers

El Betis – Rangers correspondiente a la sexta jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 14 de diciembre a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín (Sevilla – España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.