Inicio Consejos Betis, alineación probable contra el Sparta Praga y dónde ver en TV

Betis, alineación probable contra el Sparta Praga y dónde ver en TV

Once posible del Betis para la jornada 5 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Sparta Praga - Betis.

4
Betis alineación probable Champions

El Real Betis afronta un nuevo encuentro de la UEFA Europa League 2023/24 con el objetivo de mantener el liderato de su grupo. El conjunto verdiblanco viaja a República Checa para enfrentarse al Sparta Praga. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini suma nueve puntos, por encima de los siete del Rangers y los cuatro del Sparta. Ganando o empatando, se aseguran la clasificación a la siguiente ronda, a falta del último encuentro. Vamos a analizar la alineación probable del Betis, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Betis, alineación probable contra el Sparta Praga

Se esperan muchas rotaciones en el once del Betis, con respecto al último encuentro de Liga. En la portería verdiblanca, todo apunta a la vuelta de Rui Silva, tras recuperarse definitivamente de su lesión. Una de las bajas sorpresa ha sido Rodri, que estamos pendientes de saber qué tiene.

En defensa, todo apunta a cambios en los laterales, con Aitor Ruibal y Abner Vinicius. En el centro de la defensa, no hay otra opción que mantener a Pezzella, y acompalñarle con Marc Roca, que descansó el fin de semana. Por delante, el doble pivote lo ocuparán Guido Rodríguez y Guardado, tras la lesión de William Carvalho.

Por delante, sorpresas en la línea de tres por detrás del punta, que en este caso será Borja Iglesias. PEro, en la mediapunta podría debutar como titular esta temporada Nabil Fekir. Así, Isco podría descansar por fin. En bandas, de nuevo cambios con las entradas de Assane Diao y Ez Abde.

Sparta Praga – Betis, probable alineación de los verdiblancos

REAL BETIS (4-2-3-1): Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Marc Roca, Abner Vinicius; Guido Rodríguez, Andrés Guardao; Assane Diao, Nabil Fekir, Abde; Borja Iglesias.

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Dónde ver el Sparta Praga – Betis

El Sparta Praga – Betis correspondiente a la quinta jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 30 de noviembre a partir de las 18:45 en el Generali Arena (Praga – Rep. Checa).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas,
    A quien alinearias antes para la jornada 15, a:

    Ceballos (contra granada, casa, aunque posible suplente)
    o
    Bellerin (contra Almería, fuera)
    ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.