Inicio Real Betis Rui Silva vuelve a la convocatoria y Rodri es baja por sorpresa

Rui Silva vuelve a la convocatoria y Rodri es baja por sorpresa

El portero portugués podría volver por fin, si las sensaciones son buenas esta semana.

26
Rui Silva Betis 2022
Fuente: Real Betis

Muchas dudas las que tiene Manuel Pellegrini en la portería del Real Betis. Tras no recuperar a ninguno de los teóricos porteros titulares en el parón de selecciones, ya podemos confirmar la vuelta de uno de ellos. Hablamos de un Rui Silva que tras una semana al margen, después de haber intentado volver, parece que por fin está recuperado.

El luso ha entrenado junto a sus compañeros tanto el lunes, como el martes, y finalmente ha entrado en la convocatoria para la Europa League. Por tanto, estará disponible en la Jornada 15 de LaLiga EA Sports.

Rui Silva, listo para volver con el equipo

Como comentábamos anteriormente, la principal sorpresa, o no tanto, en el primer entrenamiento de la semana, fue la vuelta de Rui Silva. Se esperaba que esta vez sí, su vuelta fuera un hecho estos próximos días.

Sin poder contar hasta enero como pronto con un Claudio Bravo que también caía lesionado, la vuelta de Rui Silva se presenta como vital para los suyos. Se van metiendo en una parte clave de la temporada, y tener a sus dos porteros principales lesionados no es un buen síntoma para los suyos. Aunque, hay que destacar a un Vieites, que está cumpliendo con creces su labor.

Todo apunta a su titularidad en Europa y frente a la UD Almería, aunque no podemos descartar alguna sorpresa con el joven guardameta.

Convocatoria del Betis sin Rodri ni Carvalho

Ayer se confirmaba la lesión de William Carvalho. Una microrrotura muscular que lo normal es que le deje fuera de los últimos partidos del año 2023.

En cuanto a Rodri, es la sorpresa negativa de la convocatoria de Pellegrini. El joven jugador arrastra molestias musculares y será evaluado en las próximas horas.

Bellerín, Miranda, Guido, Pezzella, Ez Abde, Fekir, Borja Iglesias. Ayoze, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, Guardado, Abner, Marc Roca. Isco, Aitor Ruibal, Vieites, Assane Diao, Sorroche, Enrique, Germán.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Buenas, dos dudas

    – Vender a De Jong para fichar a Iñaki Williams o Gerard Moreno, en este caso cual sería mejor?
    – Vender a Javi Guerra para fichar a Samuel Lino

  2. Hola, teniendo a remiro, soria, rui silva, nyland y guaita en mi equipo. venderías a rui silva a un rival , a guaita a la máquina y esperarías a que nyland subiera de valor?

    Gracias

  3. Hola máquinas!

    En sofascore fichar a 2 para toda la temporada.

    Barrenetxea, Darwin Machis, Llorente, Chimy Ávila, Sorloth.

    Gracias

  4. Teniendo de defensas a Gaston, Witsel, Miranda, Vivian y Coco… irias por Iñigo Martinez, temiendo sus posibles rotaciones??? En casa de compra, que 2 defensas venderias??? …

  5. Hola, tengo a remiro, soria, rui silva, nyland y guaita en mi equipo.
    Pensaba quedarme a remiro y soria, especular con rui y nyland y vender ya a guaita.
    Cambiarías algo?
    Gracias

  6. Que hacer con Jonathan Viera? Ha salido en el mercado, esta en menos de 4M. Viable el fichaje? Va a volver a jugar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.