Inicio Real Betis La lista de convocados del Betis para la Copa del Rey

La lista de convocados del Betis para la Copa del Rey

4
Lainez
Fuente: Real Betis

El Betis ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano con el que buscará un billete a la final. Para dicho partido podrán jugar Canales, Fekir y Bellerín, a los que el propio Pellegrini dio el visto bueno en la rueda de prensa previa al partido.

Sin embargo, son algunas las bajas para el encuentro que se ha quedado fuera de la lista. Diego Lainez, Rodri y Juan Miranda son algunos de los jugadores que no han podido llegar a la cita y que tendrán que ver el encuentro desde la grada a la espera de ver si se recuperan para el encuentro del fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.